BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

averias ono

klen007

hola quiero saber cual es numero de averias de ono me lo puesieron el jueves y el deco se apaga y se enciende solo cuando estoy viendo la tele de ono . un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

067963228370

🗨️ 5
klen007

pero eso es un numero de telefono? si sabes algo me podrias decir lo ke puede ser?? gracias.

🗨️ 3
vukits

:P claro que es un nº de telefono

🗨️ 2
klen007

yno sabes k puede ser??

🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

¿pero aver k es esto k se enciende y se apaga esto viendo una peli en antena tres?

BocaDePez
1

Estan cambiando la EPG y por ello se te reinicia el deco, te toca chupar unos dias...

🗨️ 14
klen007

y ke es la epg eske el aparato se apaga y se enciende

es lo de la progamacion y k tiene k ver eso??

🗨️ 13
BocaDePez

Date de baja

🗨️ 12
klen007

por ke

BocaDePez

Dandote de baja no solucionas nada de nada.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sammi
Sammi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
klen007
klen007
Sammi
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cnperello

hola, llevo mas de una semana sin telefono ono llamando al 902 y gastando movil, el prolema es de ellos por un cambio que estan haciendo sin avisarme me he pasado por una de sus oficinas de Barcelona y no me aclaran nada. me doy de baja. no se puede estar sin telefono fijo, ellos te piden mil datos y te dicen que el tecnico te llamara en 24 horas muy buenas palabras pero ninguna solucion. alucinante y n ingun operador me pasa con nadie del servicio tecnico solo que dan el aviso.

🗨️ 3
Sammi

Yo creo que deberías abrir un nuevo post, pero bueno.

Además que yo sepa a los clientes de barcelona que se les está pasando a linea de teléfono sobre PAR de cobre, se les mandó una carta, cosa que muchos pensarón que sería una trola o invención para timar, y mira muchos se han quedado sin teléfono por ser tan cabezones, que no digo sea tu caso.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola:

Efectivamente, no es ninguna tontería lo de apagar, esperar un par de minutos y encender el deco, lo acabo de comprobar ahora mismo..... tengo el deco de ONO, el Motorola plateado y desde hace un par o tres de días, intentado encenderlo desde el mando a distancia, se encendía la luz anaranjada del deco, (es decir, le llegaba señal) pero en cuanto dejabas de pulsar el botón de encendido del mando, la del deco se apagaba.

A punto de llamar al servicio técnico, he decidido consultar a San Google y éste me ha traído hasta aquí, encontrando la solución es éste post. Así que animo a los que se encuentren con éste problema en el futuro que lo prueben como he hecho yo antes de llamar al SAT.

Gracias y saludos

BocaDePez

No llames al 902 ese,llama al telefono que te han dicho arriba.

BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo que a ti y llame, me cambiaron el deco la misma tarde, se ve que no iba bien segun el tecnico, me puso otro igual y por ahora perfecto.

Sobre lo de desconectar el deco 1 minuto y volverlo a conectar como dicen mas arriba es conveniente que lo hagas no es ninguna tonteria como dice otro, aunque no creo que lo que te pase se te arregle desconectandolo.

🗨️ 1
BocaDePez

hola. los reinicios del deco se pueden deber a muchas cosas.

Primero, si es un motorola 3100 (el pequeño q no tiene botones) se suele reiniciar más que el 3000 (con botones en el frontal y ranura de tarjeta) ya que la patilla q hace de masa se suele descolgar con el paso del tiempo.

Segundo, puede ser un problema en la señal. Tanto si el nivel de señal es alto o bajo el deco se puede apagar y encender solo.

Tercero, tras la nueva EPG muchos decos se quedan pillados pq no la reciben correctamente y cada poco tiempo intentan actualizarse por lo que o bien se encienden solos cuando están apagados o empiezan a encenderse y apagarse.

Por cierto, respecto al que dice que no se soluciona nada desconectandolo de la red eléctrica debería de ver la gran cantidad de averías q se solucionan con un reset físico.

BocaDePez

hombre yo he tenio una averia y les he mandao un e-mail y luego me han llamado desde el 647828242 de ono Averias. Soy de Valencia.

🗨️ 1
BocaDePez

Este número es un número particular, desde aqui no se crean averias y no se atiende a nadie que no haya llamado previemente a ONO.

BocaDePez

pues lo llevas claro porque averias y atencion al cliente fuenciona pesimamente son unos jetas mañana mismo los voy ha poner una denuncia al omic por cobrarme dos veces un producto pero de diferente manera

BocaDePez

yo e tenido el mismo problema con lo decos de la tv de ONO y un teknico k vino me dijo k estos modelos se calentaban muncho k si lo dejabas 1 poko desenxufado ya iva bien me lo dijo 1 tekniko que vino 3 vezes a mi casa.

🗨️ 4
BocaDePez

YO TAMBE

🗨️ 3
BocaDePez

yo pulso la tecla ojo del mando y la pantalla de ono se queda fija.alguien sabe porque

🗨️ 2
BocaDePez

Primero prueba desconectando el decodificador de la corriente eléctrica como dicen más arriba.

Si no se soluciona o te vuelve a pasar, llama a ONO (96 3228379) y coméntaselo, en mi caso me hicieron apagar el deco varias veces y al final vino un técnico a mi casa, que después de hacer varias pruebas, me cambio el decodificador ya que estaba estropeado.

Saludos.

superllo

Cerrando por arqueología. Si tienes alguna duda abre un post nuevo.