hola quiero saber cual es numero de averias de ono me lo puesieron el jueves y el deco se apaga y se enciende solo cuando estoy viendo la tele de ono . un saludo
Fibra/Cable
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Fibra/Cable
hola quiero saber cual es numero de averias de ono me lo puesieron el jueves y el deco se apaga y se enciende solo cuando estoy viendo la tele de ono . un saludo
067963228370
pero eso es un numero de telefono? si sabes algo me podrias decir lo ke puede ser?? gracias.
¿pero aver k es esto k se enciende y se apaga esto viendo una peli en antena tres?
Estan cambiando la EPG y por ello se te reinicia el deco, te toca chupar unos dias...
y ke es la epg eske el aparato se apaga y se enciende
es lo de la progamacion y k tiene k ver eso??
Date de baja
por ke
Dandote de baja no solucionas nada de nada.
Y que no sacas nada dandote de baja pues menuda pasta que te ahorras total para ver peliculas del año catapun y superrefritos vamos y que no te ahorras :D
Depende de la TV que quieras ver tu en ONO.
No liar al muchacho... Antes de llamar desconecta el deco 1 minuto completo de la red eléctrica (vamos que quites el cable del enchufe) y se debería solucionar tu problema, si no es así, entonces ya si que deberías de llamar al servicio de atención al cliente de ono.
Saludos!
Gran ayuda la tuya... apagar el deco 1 minuto para solucionar problemas de reinicios.
Yo me se otra, apagar el deco 2 minutos para no pagar las siguientes 10 peliculas que compres en ojo.
De redes entenderas mucho pero de TV a lo que se ve tu experiencia se limita al ABQ, en algunos modelos de Motorola se da la circunstancia de que ocasionalmente se queda algo mal en la ram y aunque apagues desde el mando o se reinicie persiste el problema, se soluciona desconectando el deco de la red electrica.
he llamado atencion al cliente y dice keel servicio tecnico vendra espero k lo arrglen por e echo lo de desconectalo de la red un minuto y sigue reseteandose
Era ironico... pero vamos, si me hablas de hacer una limpieza a la memoria "volatil", valdrá lo mismo 1 minutos que 3 segundos no??
Y mi experiencia no se limita al abq, desde el primero al "último"
PD: Aparte el cliente en otro post se le ha comentado que si al tocar al cable de alimentación se le reinicia... ese es el problema.
pues ami eso no me a servido de nada asi k.....asi no pudo seguir espero k me lo arreglen po k si no me doy de baja
¿A que le llamas tu a ahorrar?.
hola, llevo mas de una semana sin telefono ono llamando al 902 y gastando movil, el prolema es de ellos por un cambio que estan haciendo sin avisarme me he pasado por una de sus oficinas de Barcelona y no me aclaran nada. me doy de baja. no se puede estar sin telefono fijo, ellos te piden mil datos y te dicen que el tecnico te llamara en 24 horas muy buenas palabras pero ninguna solucion. alucinante y n ingun operador me pasa con nadie del servicio tecnico solo que dan el aviso.
Yo creo que deberías abrir un nuevo post, pero bueno.
Además que yo sepa a los clientes de barcelona que se les está pasando a linea de teléfono sobre PAR de cobre, se les mandó una carta, cosa que muchos pensarón que sería una trola o invención para timar, y mira muchos se han quedado sin teléfono por ser tan cabezones, que no digo sea tu caso.
Hola:
Efectivamente, no es ninguna tontería lo de apagar, esperar un par de minutos y encender el deco, lo acabo de comprobar ahora mismo..... tengo el deco de ONO, el Motorola plateado y desde hace un par o tres de días, intentado encenderlo desde el mando a distancia, se encendía la luz anaranjada del deco, (es decir, le llegaba señal) pero en cuanto dejabas de pulsar el botón de encendido del mando, la del deco se apagaba.
A punto de llamar al servicio técnico, he decidido consultar a San Google y éste me ha traído hasta aquí, encontrando la solución es éste post. Así que animo a los que se encuentren con éste problema en el futuro que lo prueben como he hecho yo antes de llamar al SAT.
Gracias y saludos
No llames al 902 ese,llama al telefono que te han dicho arriba.
A mi me pasaba lo mismo que a ti y llame, me cambiaron el deco la misma tarde, se ve que no iba bien segun el tecnico, me puso otro igual y por ahora perfecto.
Sobre lo de desconectar el deco 1 minuto y volverlo a conectar como dicen mas arriba es conveniente que lo hagas no es ninguna tonteria como dice otro, aunque no creo que lo que te pase se te arregle desconectandolo.
hola. los reinicios del deco se pueden deber a muchas cosas.
Primero, si es un motorola 3100 (el pequeño q no tiene botones) se suele reiniciar más que el 3000 (con botones en el frontal y ranura de tarjeta) ya que la patilla q hace de masa se suele descolgar con el paso del tiempo.
Segundo, puede ser un problema en la señal. Tanto si el nivel de señal es alto o bajo el deco se puede apagar y encender solo.
Tercero, tras la nueva EPG muchos decos se quedan pillados pq no la reciben correctamente y cada poco tiempo intentan actualizarse por lo que o bien se encienden solos cuando están apagados o empiezan a encenderse y apagarse.
Por cierto, respecto al que dice que no se soluciona nada desconectandolo de la red eléctrica debería de ver la gran cantidad de averías q se solucionan con un reset físico.
hombre yo he tenio una averia y les he mandao un e-mail y luego me han llamado desde el 647828242 de ono Averias. Soy de Valencia.
pues lo llevas claro porque averias y atencion al cliente fuenciona pesimamente son unos jetas mañana mismo los voy ha poner una denuncia al omic por cobrarme dos veces un producto pero de diferente manera
yo e tenido el mismo problema con lo decos de la tv de ONO y un teknico k vino me dijo k estos modelos se calentaban muncho k si lo dejabas 1 poko desenxufado ya iva bien me lo dijo 1 tekniko que vino 3 vezes a mi casa.
YO TAMBE
yo pulso la tecla ojo del mando y la pantalla de ono se queda fija.alguien sabe porque
Primero prueba desconectando el decodificador de la corriente eléctrica como dicen más arriba.
Si no se soluciona o te vuelve a pasar, llama a ONO (96 3228379) y coméntaselo, en mi caso me hicieron apagar el deco varias veces y al final vino un técnico a mi casa, que después de hacer varias pruebas, me cambio el decodificador ya que estaba estropeado.
Saludos.
Cerrando por arqueología. Si tienes alguna duda abre un post nuevo.