BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Averias constantes de un cable general que no cambia Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi nombre es Esteban, vivo en Bco Hondo, calle: Lomo del pájaro. Soy usuario de Telefónica de ADSL 6M.

Toda la zona donde vivimos, hay constantes averias de teléfono ( ruidos, bajadas de velociadad, etc.. ) En el último año han sido tantas las averias y la solución que me dan los técnicos es cambiar el cable general, pero Telefónica no cambia.

¿Qué podríamos hacer al rededor de unos 200 usuarios ( según los técnicos de línea y cable ) para que nos solucionen este problema?

Y poder tener así Imagenio, una buena velocidad de ADSL y no mas ruidos en la línea de teléfono

(Editado)@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de compañía, que es donde más le dolerá a tu actual compañía por no dar un servicio decente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Igual le va a dar, cualquier otro alternativo va a usar el mismo cable que Telefónica y tampoco van a hacer nada por arreglarlo.

BocaDePez
BocaDePez

(Poder tener así Imagenio??, una buena velocidad de ADSL?? y no mas ruidos en la línea de teléfono??

Perdona por ser claro....Pero es seria un MILAGRO por parte de Telefonica....

Aora despues de que no te alla hecho gracia este comentario te digo,,,Uniros todos y llamar al departamento de Bajas con el motivo de la Baja,Para que veais la Rapidez que tienen en solucionar el cable,,,Y si aun asi nada...Muy Facil iros a la competencia,,Eso si una que no use la linea de Telefonica,,Si no teneis ninguna por hay idependiente a Telefonica,aun asi cambiaos peor de lo que estais no vais a estar,y seguramente al ser un punto de negocio para ellos pediran una mejora de la linea para que no os deis de baja...Espero que te alla sido Util mi comentario,,,Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Nada, nada...no hay cables en mal estado, tan solo unas cizallas mal afiladas. :D

BocaDePez
BocaDePez

localizar el cable de marras y pegarle un buen corte, ya vereis como lo arreglan rapido ^^

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso no vale para nada porque lo empalman y listo. Es mejor hablar con los energúmeno que lleven en esa zona lo de chorizar los cables por el medio del monte para que arranquen toda la manguera. Asi sí que no les va a quedar otra

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo empalman?? pues cortar en varios puntos, ya vereis como no van a poder empalmarlo, tendran que cambiar todo el tramado completo ^^

y ya que estais, destrozar la caja terminal de vuestra calle asi tambien la cambiaran ^^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y seguiran empalmando!! timofonica ya no se gasta dinero en tirar cables nuevos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

no se puede ahcer nada , las compañias son las mismas

aqui hay constantes cortes de luz si llueve solo un poquito , nadie hace nada porque el alcalde te dia que es la culpa de la electrica , la electrica te dira que es la culpa del alcalde por ser gilipollas

y yo te digo que el principal problema es la industria llena de corruptos sacapastas