BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Averias cable modem

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera exponer mi queja sobre las averias que se estan produciendo en los modem de cable thompson, dos semanas consecutivas con cortes a las 8 de la tarde y la mañana completa incluida y a veces hasta el dia entero. Esto es un descojone, se tira dos dias funcionando correctamente y al 3 va y se jode, problema averia masiva, un nodo, actualizando base de datos,.... Con cual de los tres me quedo??? :-o :-o :-o . Llamar siempre con la misma queja ya es un poco cansino y encima que se lo tomen a pitorreo y se burlen del cliente y te tomen el pelo diciendo te que es de tu pc cuando tu pc es nuevo y esta todo totalmente actualizado y al dia. Señores mi pregunta es la siguiente, cuando acabaremos con esta dichosa averia???, hay fecha o seguiremos asi en el 2006??.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual, e tenido varios cortes i ademas cuando funciona parece k internet tenga un catarro xq va k da asco

imakoki

Pues yo he estado hasta principios de esta semana, y desde las dos o tres anteriores con muchas perdidas de paquetes y a ratos funcionando bien. No tenia ni el thomsom, ni el webstar. Tenia un 3com (conocido como aleta de tiburon, lo tenia hace 4 años) y me pusieron la tostadora esta del webstar. No me dieron mucha opcion (y mira que sabiendo como va hice lo posible por que me pusieran otro pero me comento el tecnico que ahora solo colocaban ese).

Total que se me arraglo, por decirlo de alguna forma, 1 dia. Al sigueinte otra vez igual pero ya cuando llamaba me soltaban lo de la averia masiva.

Ahora, desde inicios de semana no me ha vuelto a dar problemas. Total que seguro que el 3com no era y me han puesto el router webstar que no me hace ninguna gracia.

Por cierto, que cuando llamaba las primeras veces lo que me preguntaban era si tenia el webstar y luego van y me lo colocan. ¿Alguien lo entiende? O nos toman el pelo (y no acuso a los del SAC que seguro que lo que nos dicen es lo que les indican que deben soltarnos) o van muy pero que muy perdidos :( Sinceramente no se que creer :-?

Y por cierto, en la zona de madrid tambien estan teniendo muchos, muchos problemas :(

PD: Cuzare los dedos a ver si no me vuelve a petar la conexion, que menudas tres semanas;)

Salu2 ;)
imakoki