BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Averias

HANNIBALSMITH

Hola a todos.

Os queria hacer una pregunta, el caso esque a mi abuelo, que tiene telefónica se le ha estropeado el telefono, es un Teide con contestador automatico de los de cinta pequeña del año 92, bueno pues la cosa es que quiero quedarmelo ya que colecciono retrotecnologia, pues como lo tengo que hacer para no pagar dinero a telefónica por un telefono que esta estropeado, deberia hablar con el tio que venga a cambiar el telefono, le pego un cambiazo con otro teide, o simplemente le digo que lo tiré a la basura, como estaba roto... :-D :-P.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Estoo..lo mismo lo puedes comprar :) y lo mismo te hacen una rebaja por estar estropeado. o simplemente dejan que te lo quedes por este motivo

BocaDePez
BocaDePez

Si lo tienes alquilado llama y te lo cambian. De todas formas no creo que lo tengas alquilado, mira en la factura a ver si te cobran alquiler, ya que esos telefonos creo recordar que se compraban.

🗨️ 4
Ari

Yo tengo un gondola rojo, precioso, de mis padres, y un teléfono contestador, cómo el que él comenta, del año 92, con su cinta y todo, y eran propiedad de ellos: el Gondola se podía alquilar , también, pero ese no sé si al final mis padres acabron por comprarlo o lo compraron desde el principio.

Saludos

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Si, si esta alquilado, de todas formas el caso es no comprarselo, haber si de alguna manera me lo dan, o pidiendoselo al tio que venga a cambiar el telefono, porque pagar unos 15 - 20 € por el telefono..., si lo puedo evitar mejor jejej :-P

🗨️ 2
Ari

Habla con el técnico: mi experiencia con los técnicos de Telefónica es que se enrollan muy bien, que ahora imagino que serán de alguna subcontrata, pero aún así se enrollan bastante bien. Porque pedirtelo , si deben pedirlo y luego cubrir un parte...

🗨️ 1