BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Avería zona COIA

BocaDePez

Sin TV ni acceso a internet, zona COIA desde ayer ~12:00.

Según indican, hay un problema con un amplificador en el nodo. Abro el thread porque tengo una curiosidad al respecto de una avería de esta índole:

Si la avería es como he indicado antes (Un problema con un amplificador en el nodo) ¿Es normal que el 10º piso de un edificio no tenga servicio y el 6º piso si?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Si hay poca señal, puede. Atenuación del cable, que esteis en taps diferentes, cómo está hecha la instalación... Seguramente que a él le llegue pelín más de señal que a ti y aún le baste para tener servicio.

BocaDePez

Avería solucionada.

🗨️ 7
BocaDePez

Tarde o temprano volverá.

🗨️ 6
BocaDePez

Yo acabo de llegar a casa y no hay Internet. Llamo al 1449 y ya me salta la locución con la avería. Abro incidencia y a esperar.. Qué ganas de que Movistar termine de poner la fibra por aquí...

🗨️ 5
BocaDePez

Por lo menos en mi caso, esta mañana ya se había restablecido el servicio en la zona de coia. Espero verlo reflejado en la factura en forma de descuento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Movistar fibra, una pasada.

PD: Sres de R no engañen al pueblo gallego ustedes tienen fibra entre nodos NO hasta la casa de los clientes. Trabaje en su mala red.

BocaDePez

Si señor, que respondan los inutiles de R ,ahora que es de capital Ingles y hecha la red con dinero dde todos los gallegoa.