Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Averia en la zona???

    Mi codigo postal es el 08400,resulta que ayer a partir de las 10 de la mañana me quede sin internet:LLame al 963228360 me dijeron que probablemente era algo de la central que mirarian priemro antes de enviarme un tesnico.A eso de las 10 de la noche llame al 902929000 donde despues de marcar los correspondientes numeros salta una locucion informandome de que existia una averia en la zona.

    Hoy llamo de nuevo al 963228360 y me dicen que la averia ya estaba solucionada y que muy posiblemente se me haya jodido el modem,que es los sintomas que le salen a el,me han abierto incidencia y me ha de venir el tesnico.

    me surge esa duda es posible que ellos desde algun sitio puedan cargarse el modem???Si es nuevo ,primero me pusieron el netgear Gc3100 y me lo cambiaron no hace ni tres dias por el cisco +el netgear wrn3599v2.

    Alguien sabe qeu esta pasando??

    saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La modulacion del Upstream no deberia de ser de 64QAM??? Me…

      La modulacion del Upstream no deberia de ser de 64QAM???

      Me sale a 32QAM power 0.0 dBmV.

      Y en dowstream solo me pilla un canal, que cambia cada vez que las luces hacen su proceso hasta que copmienzan de nuevo.Pos ni idea,sera el modem??Cuamtos se habran cargado jejej.

      salu2