BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Avería en Valencia por tormenta??

BocaDePez
BocaDePez

No me va el teléfono, ni siquiera se enciende la lucecita, vamos que no llega ni luz. En cambio si que tengo internet. ¿es eso lógico?

Soy del barrio Campanar. ¿Alguno más sin tlf ahora mismo?

Sergiusll

en ONO si es normal ya que el telefono va por par de cobre

superllo

Sí, mi familia en Campanar con Ono ha tenido un corte en Internet y no se han dado cuenta del teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y tras marearme para sacarme lo máximo posible en el 902, me han dicho que mañana vendría un técnico.

El caso es que al rato ya funcionaba. Lo han arreglado supongo. Seguro que mañana sábado a las 8am me llama el técnico. xD

🗨️ 2
Jaandro

Y porque no llamas al 1400? yo la averia que tube antes de ayer por el servicio de television me lo arreglarón ahí.

Un Saludo!

BocaDePez
BocaDePez

el coste máximo del 902 de ono es de 45 céntimos aunque la llamada dure toda la vida...

heramon

pues ayer a mi se me fue el internet y la television, el telefono no mire si funcionaba, llame a ono y me miraron y me dijeron que hoy sabado me mandarian un tecnico poruqe tengo ruido en la linea de internet, luego me paso con otro departamento y en este, la chica que era sudamericana como la primera pero que esta al contrario que la otra no tenia ni idea, que me dijo que cuando no funcionase que llamara que si se iva y venia que eso no era averia.

pues le dije que funcionaba un minuto y que dejaba dos de funcionar , asi todo el rato y volvio a decirme que llamase cuando no funcionase... , bueno pues hoy a venido el tecnico de ono y me ha enchufado el ordenador, que por cierto ya funcionaba internet, le ha hecho unas pruebas, me ha dicho que estaba todo bien, le ha cambiado una especie de repartidor para le tele y el internet, le ha echo otras pruebas, todo bien, le ha cambiado las conexiones de los cables, todo bien, ha llamado a su jefe y me ha cambiado el cable, todo bien y me ha dicho que el no encuentra nada de porque se apaga el moden de vez en cuando.... , que si me vuelve a fallar que lo llame otra vez.

enfin ese ha sido mi experiencia con la tormenta.