Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
412 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Avería TV LG 37LG5000 - Al nada de encender, la pantalla se pone negra hasta que cambio de cadena

cuando enciendo mi televiso lg modelo 37 LG 5000 se pone la cadena en la que se habia apagado el aparato pero al momento la pantalla de pone negra y tengo que seleccionar con el mando otra cadena a partir de ahi todo perfecto . no entiendo lo que le pasa.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

a mi me pasa igual, lo solucione quitando el enchufe de la…

a mi me pasa igual, lo solucione quitando el enchufe de la pared, la dejas descansar unos minutos y ya esta, por lo menos no me ha vuelto a dar ningun problema, eso fue hace cinco meses mas o menos.

6

YA lo probe y tampoco da resultado, se me olvido decir que la…

YA lo probe y tampoco da resultado, se me olvido decir que la primera vez qeu pones la cadena seleccionada al lado del numero de cadena salen las letras R y L es decir por ejemplo L< 1 >R.

6

Eso es el sonido, los dos altavoces, que estan elegido Left y…

Eso es el sonido, los dos altavoces, que estan elegido Left y Rigth, ponte en contacto con el servicio tecnico de Lg, a ver que te cuentan,

espero que se te arregle pronto