BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avería en TV LCD de Samsung

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Hace un par de años me compré una Samsung LE40M87BD y funcionaba de maravilla hasta hace poco. De repente, al encenderla, se quedaba el led rojo del "stand by" parpadeando y hacía una especie de "tic tac", como una especie de "chispilla" para hacer contacto y así encender la TV. Empezó haciendo el "tic tac" este que comento varias veces, hasta que terminaba de encenderse.

Al paso de los días, el "tic tac" empezaba a ser mayor, de hacerlo 10 veces, pasaba a 20, de 20 a 40... hasta que dejó de encenderse la TV. Se puede tirar horas haciendo eso que no termina de "arrancar".

Debo decir que cuando se encendía tras X "tic tacs" de esos, la TV se veía perfectamente, como siempre, el único problema que tiene es al intentar encenderse, que no termina de hacerlo.

¿Sabéis a qué puede ser debido?
¿Cuánto me costaría más o menos el arreglo?

Eso es todo.

Un saludo compañeros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser una soldadura fría, pero yo me inclino más por algún condensador electrolítico de la parte de alimentación casi seguro y por eso no llega a arrancar.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuánto costaría arreglar dicha avería?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se oye pero la imagen ,se ve el fondo en blancoy las imagenes en negativo

tiolavara

Eso en mi tele de tubo no pasa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pasa, no exactamente eso, pero tambien cascan, y depende la marca el dia que casque, la vas a tener que tirar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, ha veces lo desconectaba de la red electrica lo dejaba unos minutos, y lo volvia a conectar y se encendia, pero ni asi, ruego ayuda.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo ,ya lo tienes arreglado? que pasaba? te valio mucho dinero el arreglo? muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , el problema es en la fuente de alimentacion ,hay un ci con unas patitas muy raras que regula la tension de arranque substituir y areglo, vale poco dinero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero cual es el ci??? Xk hay varios....

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo el mismo problema! Mi modelo es el SAMSUNG LE40M87BDX/XEC y desde hace un mes no se enciende, al principio hacia lo de desconectar y conectar de nuevo y funcionaba ... pero justo esta semana ya ni funciona. Como lo habeis resuelto? Es solamente la fuente de alimentación? Que es un CI?