BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Avería en TV?

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato se me ha cortado la señal en la TV. Estaba funcionando perfectamente. No encuentro nada suelto.

¿Alguien de la zona de Getxo (u otra próxima) que me pueda decir si tiene señal?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En Bilbao tampoco veo la Tv desde hace media hora.

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo yo solo.

Ya he visto que nos hemos pisado varios con el tema de la avería. No era solo cosa mía.

Empieza a verse pixelado y con ruidos.

🗨️ 3
inar

Ya he visto que nos hemos pisado varios con el tema de la avería

Sï, así es: la tv falla

Si no te importa y en base a que ese otro tema es más antiguo, aunque solo un par de minutos, te cierro este para evitar varios temas con lo mismo.

Gracias por comentarlo :)

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Lalalala :PPPP

Como este tenía más respuestas, mi sentido práctico se ha impuesto en la decisión de dejar uno cerrado y este abierto. Mis disculpas :)

Saludos

PD. Que son 20 Mbps (con 2.5 de subida :P), a ver si te enteras :P :D

BocaDePez
BocaDePez

aparte de la tele con y sin deco, también en internet da saltos si juegas en red y se desconecta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Sestao también sin TV hace un rato. Salvo unos pocos canales, los demas estan congelados ó en negro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo puedo ver NATURA,,que como esta la tele ultimamente es lo mejor que hay .

BocaDePez
BocaDePez

En Bergara (Gipuzkoa) tampoco se ve la TV. Pixelado y con ruidos, otros como mirador se ven, los de la TDT ninguno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha vuelto.

BocaDePez
BocaDePez

¡Arreglarlo de una puta vez!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya han regresado todos otra vez .Zona Leioa-Las arena

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Donostialdea lo mismo, se pixela, se oye con ruido y se deja de ver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si os enterais : Euskaltel esta renovando equipos electricos en los Nodos para emitir los canales de tv en HD.

JAJAJAJA

Ha sido un lapsus, no me lo creo ni yo..........

saludos al foro

sotovellanos

Es lo que tiene la subida de velocidad en el internet, que la velocidad en la imagen de la tv se ralentiza en la misma proporción. Asi que cuanto peor imagen de tv, mejor velocidad de internet. :P :D

Saludos,