Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Averia en la TV

Hola.

Desde las 9:45h de esta mañana no puedo ver correctamente la TV de ONO, el decodificador hace lo que le da la gana, cambia de canal solo, no se ven los canales, en definitiva que es como si no funcionara. En ONO me han dicho que es una averia masiva pero no me fio.

¿A alguien mas le pasa?.

Málaga - Zona Avda. Carlos Haya

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-| no me va ami tampoco la tv ono, es una estafa, siempre…

:-| no me va ami tampoco la tv ono, es una estafa, siempre reparando el k?. soy asesor juridico i voy air a por ono. engañan a todo el mundo cobrando sin poder ver la tv. es mejor kitarse de ono. internet va aser gratis de aki a na. osea ono a la mierdaaaaaaaaa. :-| el trival loco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vuelvo a ser de Sta.Coloma de Gnet., hay alguien que tenga…

vuelvo a ser de Sta.Coloma de Gnet., hay alguien que tenga avería el TV..... ?
      saludos

• Cerrado

En Málaga zona Carlos Haya también funciona ya perfectamente.…

En Málaga zona Carlos Haya también funciona ya perfectamente.

Una cosa, tengo la TV Familiar y después de la veria ahora que ya puedo ver bien los canales me encuentro con que puedo ver mas canales que antes, al seleccionar el canal me dice Servicio no contratado pero la cosa es que se puede ver perfectamente ¿a alguien mas le pasa? ¿a que se puede deber esto?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Efectivamente Barcelona zona (San Antoni)…

Hola a todos.
      Efectivamente Barcelona zona (San Antoni) funciona OK.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues en Sta.Coloma de Gnet.,(barcelona) parace que ya…

pues en Sta.Coloma de Gnet.,(barcelona) parace que ya funciona, alegría , alegría... a ver si dura, que para cobrar buenos son, y el teléfono de averías es un 902 que te sale muy caro.

• Cerrado

madrid sur igual, toda la mañana, es pasar por la sexta y…

madrid sur igual, toda la mañana, es pasar por la sexta y empieza a bloquearse.... PERO SE VEN TODOS LOS CANALES INCLUIDOS LOS NO CONTRATADOS.

Nunca retrocedemos, solo damos la vuelta y seguimos adelante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Barcelona, zona centro con la misma averia que…

Hola a todos.
      Barcelona, zona centro con la misma averia que vosotros.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vivo en Sta.Coloma Gnt.(Barcelona) y no funciona TV, el…

vivo en Sta.Coloma Gnt.(Barcelona) y no funciona TV, el decodificador no responde, he llamado al 902 de averias y ponen un mensaje en el que dicen hay averia en la zona y que están trabajando para solucionarlo. ?Será Verdad ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Fuenlabrada y Leganes (Madrid Sur) tambien estamos…

En Fuenlabrada y Leganes (Madrid Sur) tambien estamos igual... rezando para que la tele no se joda y podamos ver el baloncesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor ayudadme tengo un problema con mi deco y el mando…

por favor ayudadme tengo un problema con mi deco y el mando intento cambiar de canal con el mando y no me funciona intento desde el deco y tampoco, y salta de canal cuando le da la gana. AYUDADMEM POR FAVOR ME URGE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi se queda como colgado y solo funciona el canal de…

pues a mi se queda como colgado y solo funciona el canal de juegos y el portal, sigue averiado, puesto que yo ya no se que hacer lo pongo enm el 5 y cuando le da la gana salta y cuando no se queda como digo colgado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Málaga zona de Huelin también funciona como le parece.…

En Málaga zona de Huelin también funciona como le parece.
      Estás viendo la sexta y se cambia solo al canal que le biene en gana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me pasa, por lo que se del foro de…

A mi tambien me pasa, por lo que se del foro de cable-usuarios es una averia general.

Madrid- Zona Norte