llevo 4 días sin teléfono fijo de ono, no me hacen caso y no viene ningún técnico.Les he llamado varias veces y he puesto varias reclamaciones. Donde puedo reclamar o denunciar . GRACIAS
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Avería teléfono de ONO
a lo mejor no es el caso
que te llegan pares o un equipo que convierte a telefono
pon otro teléfono por si el que tienes esta roto o el latiguillo o la toma
¿Y si fuese cierto que lo han dejado sin comunicación telefónica?
Hace años yo tuve ONO en otro domicilio distinto del actual, y los fines de semana me dejaban sin comunicación telefónica, cosa que ellos negaban con rotundidad, incluso uno de mis vecinos que tenía ONO tambien lo negaba.
Llegué a pensar que era cosa mía, hasta que uno de esos fines de semana que me dejaron sin telefonía coincidió que mi vecino si estaba en casa, por lo que le pedí que me dejase llamar y con incredulidad me dijo " huy pues no hay linea", es que no solía utilizar el teléfono de casa.
Gracias a eso dejé de ser cliente de OH NO.
Deberías de poner el post en el apartado de ono
yo tengo ono linea de voz por voip no se si se dice asi ,pero eso es una castaña si apagas el moden adios linea si te q das sin internet a dios line ,vamos deseando marcharme y llevo do meses .ono nunca mas
!Pide a Ono que te cambien el voip ese por linea de telefono fijo normal!.Telefonos de Ono:1593-1400.Ono tiene cable coaxial para Internet y televisión y cable de cobre para telefono fijo.Yo tengo Ono por cable coaxial para Internet y televisión y cable de cobre para telefono fijo normal.
Pues vete acostumbrando, es el futuro, todas las líneas sobre fibra funciona de la misma firma y le par de cobre poco a poco esta llamado a desaparecer.