Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Avería en el teléfono fijo, reparar urgentemente. Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas tardes. Estamos abonados a "MOVISTAR", y en estos momentos tenemos avería en el "Teléfono nº --------". Dicha avería consiste en lo siguiente. Cuando realizamos una llamada bien sea dentro de la ciudad o si la hacemos a otra provincia, nosotros como titulares de dicho número si oímos al que está al otro lado de la línea, en cambio al que llamamos nos cuelga debido a que no nos oyen.

En espera tengan a bien el subsanar dicha anomalía, y quedándoles muy agradecidos por sus servicios.

Reciban un cordial saludo.

Mariano -------

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bién SR. ahora le llamamos y le resolvemos la incidencia.

Descuelgue el telefono,espere,y no lo cuelgue hasta que le avisemos.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí poco le van a solucionar. Llama al 1004

WiLZy

Estimado Mariano, esto es un foro de usuarios sin ninguna relación con ningún operador.

Por otro lado, no deberías dejar tus datos personales en foros públicos.

BocaDePez
BocaDePez

Es tu terminal, tienes el micro roto.

Si quieres voy y te lo explico, BAD Facturable incluido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto pa esas cosas al 1002 y no aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que seguramente llame al 1002 y los operadores no le escucharan, con lo que lo mejor que puede hacer es acercarse a una tienda oficial de telefonica o llamar al 1002 desde otro sitio que no sea su casa.

BocaDePez
BocaDePez

Sr Mariano, su petición queda registrada.

Saludos cordiales, at:

Wilson Ricardo, at. cliente nº213

BocaDePez
BocaDePez

Mariano [Rajoy] tiene hoy un dia mu apretado....

Que se lo solucionen, joder

superllo

Sí señor, estamos yendo, no se preocupe que llegamos.

mceds
1

Cómo mola reírse de una persona presumiblemente mayor que, en esto de los foros, está tan despistado como lo estaría buena parte de nuestros trolls en una biblioteca.

Pero bueno, ya cumpliréis 70 años y se reirán los niñatos de vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Empieza por poner el teléfono en el PTR a ver si funciona, probar otro aparato, revisar las clavijas de las rosetas en busca de cables cruzados, etc., así te ahorras trabajo, tiempo y dinero. :)