BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Avería en el teléfono fijo de Adamo no permite llamadas entrantes

MaXiMu

Al parecer hay una avería que está afectando a algunos clientes, devolviendo "El número no está disponible" cuando les llaman a su fijo de Adamo.

He llamado al servicio técnico y me lo han confirmado que hay una avería y me han llamado desde Ingeniería y que de momento me van hacer un reenvío de llamada al móvil hasta que el problema esté solucionado.

Edito : Acaban de avisarme Que ya la averia ya deberia de estar resuelta a dia 10-04-2025

Pemeso97

Ya pensaba yo que era el único que lo tenía, en Adamo no conozco a nadie que tenga fijo, internet y móvil sí, mucha gente pero fijo nadie

Por cierto de la avería ni me enteré, no se si la tuve y no me di cuenta o ni siquiera la tuve

🗨️ 2
MaXiMu

Yo lo conservo porque soy perro a la vieja usanza y hay muchos contactos que sin el fijo pierdes la pista y total por lo que cuesta xD.

En cuánto al problema Se podía detectar el fallo con que te llamaran y luego probar a la inversa ya que solo fallaba en uno de los sentidos .

Llamadas salientes desde el fijo → OK Sin problema se podía llamar desde el fijo.

Llamadas entrantes al número fijo → Número No disponible que al principio saltaba aleatoriamente hasta que se quedo así y nunca llegaba la llamada.

🗨️ 1
Pemeso97

Yo en 2008 pasé del fijo y cuando Vodafone ADSL me lo puso por IP volví a tenerlo, al principio ni lo tocaba luego fui volviendo a usarlo

Con Adamo lo uso sobre todo porque el sonido del móvil Adamo (red MásMóvil) aquí no me va bien del todo, la cobertura es algo más floja que la de Vodafone y se me quejan a veces de mal sonido, además parecerá una tontería pero el fijo que tengo es un inalámbrico y cada vez que termino de hablar lo cuelgo en su base y siempre lo tengo a tope, el móvil en cambio a veces me quedo sin batería