Estoy harto de las averias, siempre los viernes, ya van dos seguidos. Encima hay que llamar a un 902 que despues de tenerte 4 minutos aveces no te pasa con nadie, o te cuelga. La unica solucion ir a una tienda atencion al cliete de ono.
¿alguien mas le pasa en Alicante?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Averia de telefono cada 2x3 Alicante
Con Ono es normal que sucedan estas cosas, resígnate o cambia de proveedor, a mi me tuvieron mas de 1 mes seguido sin línea telefónica y varios días unas cuantas veces y resulta desesperante comprobar la cantidad de incompetentes que trabajan en esa empresilla llamada Ono.
Suerte.
Yo ya me di el viernes de baja de todo. Se acabó.
No es normal que te sucedan estas cosas, ponte también en contacto con ellos a través de email o del formulario que hay en la web de ONO, a mi nunca me han tenido sin conexión o sin teléfono y las veces que me he puesto en contacto con ellos siempre me han resuelto mis dudas.
Suerte.
No debería serlo pero por lo que leo no es anormal que suceda, hay gente muy in-capaz trabajando en Ono.