Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo hace tiempo tuve una incidencia porque de buenas a…

Yo hace tiempo tuve una incidencia porque de buenas a primeras, un dia habia mogollon de ruido en la linea. Tanto que hablar se hacia casi imposible. En mi caso no fue necesario ni que se pasaran por mi casa. Lo solucionaron desde alli.

Si tu no has modificado de alguna forma rastrera la instalacion del telefono , casi seguro que sea una pequeña incidencia que te resolveran sin coste para ti.

• Hola: Gracias a todos por vuestras respuestas, llamare a ver…

Hola: Gracias a todos por vuestras respuestas, llamare a ver que me dicen,yo creo que sera el cable o algo asi, pues cambie de aparato hace poco y tampoco tengo linea,y como no tengo perro no me ha podido morder el cable nadie.

De nuevo gracias a todos

Nelerma

• Lo del perro era un ejemplo. Espero que lo hayas tomado como…

Lo del perro era un ejemplo. Espero que lo hayas tomado como tal y no como una desconsideración. Sólo pretendía ayudarte.

• Sí es posible. El fijo va por un par de cobre y la TV e…

Sí es posible. El fijo va por un par de cobre y la TV e Internat por un cable coaxial.

Llama al 1718 (gratuito). Si fuese necesaria una salida del técnico y no fuese una avería de Euskaltel (p.ej que tu perro ha mordido un cable) tendrías que pagar la salida. Si es culpa de ekt, por supuesto que no tendrías que pagar nada.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

llama al 1718 (24 horas 365 dias/año) la llamada es gratuita.…

llama al 1718 (24 horas 365 dias/año) la llamada es gratuita. Ellos te haran pruebas desde alli o te diran q hacer. Tendras q probar con otro telefono y demas. Si la culpa es tuya te cobraran pero si es de EKT no. Suerte !