BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Averia en telefonica ahora?

capitan323

Alguien tiene problemas con la velocidad esta tarde? Ahora mismo no pasa el download de 25 cuando normalmente tengo 105 de bajada con 1 mega , El upload sequeda en 23 cuando normalmente tengo 32. he llamado la servicio tecnico y ne han echo cambiar las DNS pero nada todo sigue igual de lento.
¿Hay alguien mas con problemas? Soy de Terrassa (barcelona)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No he tenido ningun problema de velocidad en toda la tarde.

Por cierto, lo de que cambiaras las DNS era para que te callaras y colgases el teléfono. Eso nunca puede limitarte la velocidad de descarga ni subida.

capitan323

Parece que todo ha vuelto a la normalidad , no se k coño tocarian ayer por la tarde pero decirme que cambiara las DNS fue una solucion ridicula , en fin es la primera incidenca en 1 año que tengo con telefonica .

Kerberos31

Cambiar las DNS puede afectar a la latencia de la conexion si estas son mas rapidas o lentas.

Pero en una descarga continua no suele afectar al envio y recepcion de gran numero de paquetes, salvo que fuera una latencia muy grande, entonces si se resentiria