BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AVERIA DE TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

,hola, estoi sin telefono des de el dia 27-9-2010, la compañia es telefonica cada dia llamo y los operadores me dicen ( com pot ser ke no s'agi arreglat amcara?)estoy negra no se que hacer si melo podeis decir, he henbiado una protesta por internet,por llamadas, y nada, de nada

"Hola. Estoy sin telefono desde el dia 27/09/2010. La compañia es Telefonica. Cada dia llamo y los operadores me dicen (¿Como puede ser que no se haya arreglado todavia?). Estoy negra, y no se que hacer. Si me lo podeis decir. He enviado una protesta por internet, por llamadas, y nada de nada"

BocaDePez
BocaDePez

Al menos yo no entiendo absolutamente nada de lo que has escrito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes

A veces las personas no nos damos cuenta de que también leen estos post´s otras personas que no tienen por que saber catalán

Te lo traduzco literalmente:

,hola, estoi sin telefono des de el dia 27-9-2010, la compañia es telefonica cada dia llamo y los operadores me dicen ( com pot ser ke no s'agi arreglat amcara?)estoy negra no se que hacer si melo podeis decir, he henbiado una protesta por internet,por llamadas, y nada, de nada

"Hola. Estoy sin telefono desde el dia 27/09/2010. La compañia es Telefonica. Cada dia llamoy los operadores me dicen (¿Como puede ser que no se haya arreglado todavia?). Estoy negra, y no se que hacer. Si me lo podeis decir. He enviado una protesta por internet, por llamadas, y nada de nada"

Espero haya podido servir de ayuda.

Saludos

Bitronic

🗨️ 2
Ari

Es complicado en un foro que tiene que llegar a muchos usuarios de diferentes sitios no tener un vehículo de comunicación común a todos los que nos damos cita aquí, para poder recibir al menos la ayuda que se requiere.

A no ser que solo quiera ayuda en ese idioma concreto, lo cual le limita y mucho en esa ayuda pero eso ya es un riesgo que el usuario supongo que valorará si es el caso. Gracias por la traducción :)

La incorporo al mensaje del usuario.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Observad con curiosidad que el repelús general es en contra de escribir un par de líneas, en catalán (con alguna falta incluída, port cierto, pero eso es bien generalizado por desgracia). He visto tongadas de texto en inglés en estos foros (y me encanta!) sin que nadie se haya sentido arañado en su fina piel hispánica. ¿ Tenemos algún problema de estrechez mental y despreciamos cuanto ignoramos, ya e entrada?

Saludos

superllo

Yo más o menos lo pillo pero me parece que te lo tendrán que arreglar desde el 1002.

BocaDePez
BocaDePez

Hay varias formas:

- Amenazando con darte de baja

- Diciendo que vive una persona mayor y que si un día necesita llamar a Emergencias (112) y el teléfono no va y por ello ocurre una desgracia que pedirás responsabilidades.

- Si mirando la linea físicamente ves en algún punto que los cables están colgando o una caja hecha una mierda, envíala por la noche calle abajo y a poder ser que no aparezca mas.

Ari

Hola:)

Te mando mejor este tema al foro de Telefónica, que es su lugar adecuado, y donde sus usuarios te ayudarán encantados.

El foro es este Foro Movistar

Saludos


Hola :)

T'envie millor aquest tema al fòrum de Telefónica, que és el seu lloc adequat, i on els seus usuaris t'ajudaran encantats.

El fòrum és aquest Foro Movistar

Salutacions

Edit: no sé si estará bien traducido o no, pero al menos lo he intentado :P

🗨️ 2
superllo

Ahora.

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias, como siempre :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

curiosamente entiendo bastante menos lo que has escrito tu que las dos frases en catalán. Has dejado 4 o 5 "Hoygans" de campeonato y eso si que es bastante triste, sobre todo para alguien que denuncia que no entiende pero no se preocupa por escribir mejor para que los demás entiendan.

crdnyl

Será casualidad pero hoy también me he quedado sin teléfono (internet funciona bien) y llevo así desde las 14:30 aprox.

¿De dónde eres si se puede saber? (yo de Cerdanyola)

saludos