BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Avería solucionada el mismo domingo

bodegas

Siempre hemos criticado a Iberdrola el abandono al que nos somete los fines de semana, de manera que un corte durante esos días te deja aislado como pronto hasta el lunes.

Hoy después de comer he ido a conectar y nada, que no podía. Resignado ya a estar sin conexión todo el día, he llamado y han tomado nota, diciendo que me llamarían esta tarde (nunca lo hacen...). La sorpresa ha sido que al cabo de un par de horas he probado a conectar y funcionaba, no me lo podía creer. Así que aquí estoy, domingo por la tarde y de nuevo con conexión. Me ha parecido justo decirlo, parece que por fin han dejado a alguien de guardia los fines de semana.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FredMad

Desde luego muy buena noticia, yo he tenido un par de cortes en viernes/sábado y siempre me he quedado así hasta el lunes, era de lo poco que se podía mejorar en esta conexión ... :-P

NosinmiPC

No te engañes, si ha ocurrido como tú dices, es que no había avería. Porque como ya debes saber el domingo no hay ni técnicos ni de reclamaciones. Por tanto por parte de Iberdrola no se ha hecho nada.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y se ha arreglado solo? :-? Antes de llamar enchufé y desenchufé el modem unas cuantas veces, y lo mismo con el router, y no podía conectar. Al cabo de una o dos horas lo intento, y va a la primera. ¿Qué ocurrió entonces?

bodegas en el curro.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues parece ser que sí, se arregló solo :-|

Me acaban de llamar sobre el aviso que les he hecho "hoy" (yo llamé ayer...) para hacer unas pruebas y tal, como si siguiera sin conexión. Cuando le he dicho que se arregló ayer mismo, "ah, pues entonces habrá sido alguna incidencia puntual del repetidor". Vamos, que ellos no han hecho nada y por supuesto ayer no había nadie para arreglarlo.

En fin, sirva entonces este mensaje para volver a denunciar el abandono durante los fines de semana. ¡¡¡TÉCNICOS DE GUARDIA YA!!!

bodegas curro.