Hace mes y medio puse aquí un mensaje hablando sobre una avería que se había solucionado en domingo, aunque después todo pareció indicar que se había arreglado sola...
Bien, pues de nuevo vuelvo a poner un hilo igual porque este fin de semana me ha ocurrido algo similar, pero me extraña mucho que se haya arreglado por sí mismo. Os cuento.
Ayer por la tarde se me cae la conexión. Total, desenchufo el modem y el router unas cuantas veces y nada, esto no conecta. Llamada al 901202020 y me pregunta cómo están las luces del modem (PLC parpadeando como si estuviera bien), etc y que efectivamente hay una avería en el repetidor de El Pilar 2, que pasa el aviso.
Al rato la luz de PLC se apaga, por lo que deduzco que alguien ha tenido que tocar algo. La luz seguía apagada y yo me fui de casa, pero cuando volví a eso de las 4 de la mañana las luces estaban como siempre, PLC parpadeando, y aunque no probé a conectarme esta mañana me he podido conectar sin problemas.
Así pues, ¿de nuevo una avería que se soluciona sola? ¿Por fin hay técnicos de guardia?
Un saludo.