Hace mas de 7 años que somos clientes con ONO, hasta el momento no habíamos tenido problemas graves con ellos
Actualmente tenemos contratados 100Mb/10Mb (descarga/subida), a partir de las 18:00-02:00 horas tenemos una conexion de internet completamente inestable.
Ya estoy cansado de pelearme con ellos por teléfono, ya que al haber subido la velocidad de 40Mb de descarga a 100Mb "REALES" (ya podéis ver en las fotografías), con ello supuestamente aceptamos un nuevo contrato de permanencia de 12 meses más. Para mi esto es un claro incumplimiento de contrato por su parte y quiero la tramitacion INMEDIATA de la baja, sin pagar un solo céntimo de penalizacion. Tenia abierta una avería desde el dia 11 de Noviembre, que ellos mismos me han cerrado hoy dia 18 asegurándome que esta averia estaba solucionada. Estas capturas son de hoy mismo, horas después de que den por cerrada dicha avería:

Me cambiaron el router del Hitron al CG6640e pero no se soluciono nada, pasaron la avería a Redes, pero tampoco han solucionado nada. Por desgracia uso internet para trabajar desde mi casa y necesito una velocidad alta y ping muy bajo, y ya llevo muchos dias sin poder ejercer.
Por telefono, los mismos técnicos de ONO me decian que si decidia darme de baja ellos mismos me aseguraban que quedaria anulado el contrato de permanencia al tratarse de una averia y no poder solucionarla por su parte. Ahora no quieren dar de baja mi linea sin pagar la anulación del contrato
Despues de tantos años, no solo no me indegnizan por esto si no que ahora me quieren robar el dinero
No sean ciegos, espero que no borren este post
Por mi parte ya he empezado a tramitar el alta con otro operador y voy a dar de baja la linea, no estoy dispuesto a pagar la penalizacion del contrato asi que tomare asuntos legales si es necesario. Obtendre pruebas, capturas de pantalla, test de velocidad a distintas horas del dia, o lo que sea necesario y la pertinente denuncia a ONO ante la Agencia Española de Consumo
Un saludo