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Averia sin solucion, incumplimiento de contrato

BocaDePez
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Hace mas de 7 años que somos clientes con ONO, hasta el momento no habíamos tenido problemas graves con ellos

Actualmente tenemos contratados 100Mb/10Mb (descarga/subida), a partir de las 18:00-02:00 horas tenemos una conexion de internet completamente inestable.

Ya estoy cansado de pelearme con ellos por teléfono, ya que al haber subido la velocidad de 40Mb de descarga a 100Mb "REALES" (ya podéis ver en las fotografías), con ello supuestamente aceptamos un nuevo contrato de permanencia de 12 meses más. Para mi esto es un claro incumplimiento de contrato por su parte y quiero la tramitacion INMEDIATA de la baja, sin pagar un solo céntimo de penalizacion. Tenia abierta una avería desde el dia 11 de Noviembre, que ellos mismos me han cerrado hoy dia 18 asegurándome que esta averia estaba solucionada. Estas capturas son de hoy mismo, horas después de que den por cerrada dicha avería:

Me cambiaron el router del Hitron al CG6640e pero no se soluciono nada, pasaron la avería a Redes, pero tampoco han solucionado nada. Por desgracia uso internet para trabajar desde mi casa y necesito una velocidad alta y ping muy bajo, y ya llevo muchos dias sin poder ejercer.

Por telefono, los mismos técnicos de ONO me decian que si decidia darme de baja ellos mismos me aseguraban que quedaria anulado el contrato de permanencia al tratarse de una averia y no poder solucionarla por su parte. Ahora no quieren dar de baja mi linea sin pagar la anulación del contrato

Despues de tantos años, no solo no me indegnizan por esto si no que ahora me quieren robar el dinero

No sean ciegos, espero que no borren este post

Por mi parte ya he empezado a tramitar el alta con otro operador y voy a dar de baja la linea, no estoy dispuesto a pagar la penalizacion del contrato asi que tomare asuntos legales si es necesario. Obtendre pruebas, capturas de pantalla, test de velocidad a distintas horas del dia, o lo que sea necesario y la pertinente denuncia a ONO ante la Agencia Española de Consumo

Un saludo

ketedigo

Provincia y zona? A mí me pasa exactamente lo mismo desde hace unas semanas; yo creo que la zona está saturada y ése es el tramo de hora que más se usa.

Yo a eso de las 7, pierdo la mitad de velocidad. Avisé ayer y parece que va bien; si me tocan la moral, baja.

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BocaDePez
BocaDePez

Tres Cantos (Madrid)

ivimail
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no te preocupes que este tipo de hilos no se borran, todos conocemos por aqui la odisea de los nodos saturados de ono. solo quiero comentarte que lo mas probable es que te toque pagar la penalización, te guste o no, porque se pueden acoger a sus condiciones generales, en las que se indica que:

Internet de Banda Ancha: Este servicio comprende la prestación de los servicios básicos siguientes: (i) acceso a Internet de Banda Ancha con horario de navegación 24 horas, a la velocidad de acceso que usted haya contratado de entre las que se describen en las tarifas que constan en nuestra página web www.ono.es o que usted puede solicitar llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente;debido a las características técnicas del servicio, dicha velocidad es máxima, es decir, nosotros no podemos garantizar en todo momento la velocidad de acceso que usted haya contratado

suerte con tu pelea con ono, la vas a necesitar

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BocaDePez
BocaDePez
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Esto no es así, de los 100 Mb reales ellos deben asegurarte un 50% de la velocidad por Wifi y un 80% de la velocidad por cable, si no estoy mal informado

¿No es publicidad engañosa ofrecer 100 Mb reales y que solo te lleguen 20 Mb por las tardes?

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yomimmo
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Estas muy mal informado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo te van a asegurar la velocidad por wifi? Estas muy mal informado.

ivimail

Madrugar es lo que tiene, que se dicen tonterías desde muy temprano

Ari

de los 100 Mb reales ellos deben asegurarte un 50% de la velocidad por Wifi

En la vida pueden/podrán/podrían garantizarse eso. Ni queriendo ;)

De hecho, si esto estuviera legislado así (que no es el caso) demostraría por enésima vez lo enormemente ignorantes que pueden ser aquellos que se dedican a legislar sobre estas cosas sin apenas saber encender su ordenador. Por fortuna, parece que no llegan (aún) a tanto.

Saludos

superllo

Si es una conexión de empresa me extraña que tarden tanto en solucionarlo, que para eso pagas más. Y si es necesario para ti no creo que el importe de la penalización sea importante, si con ello consigues solucionarlo.

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campi

Creo que no es una conexión de empresa, tan solo la utiliza para trabajar. Si no estoy equivocado es un caso parecido (o no el mismo) al chico que vino el otro día que decía que trabajaba jugando al poker online y que necesitaba baja latencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y otro más que huye de los nodos saturados. Viena por ONO

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BocaDePez
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+1 son unos estafadores

BocaDePez
BocaDePez
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Reales no significa garantizados.

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ivimail

ya, ya, si no hace falta que lo jures :D

Pope1
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BocaDePez
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BocaDePez
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Pope1
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MX17R4
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Pope1
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BocaDePez
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Test de hoy de los "100 Mb de ONO"

Ya he tramitado el alta con Movistar, a ver cuantos dias tardan en hacer la portabilidad, instalación, etc

Os iré informando

Si lo he entendido bien entonces, tu contratas ADSL 100 Mb reales con ONO, ¿y ellos si quieren pueden dejarte con 0,1 Mb de Bajada y 0,1 Mb de Subida, un ping de 1000 ms y no estarían incumpliendo ninguna ley? ¿No es denunciable? ¿No seria una estafa?

BocaDePez
BocaDePez
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BUENAS NOTICIAS!!!!

Despues de consultar las "Condiciones generales de contratación" en la misma pagina web de ONO.es


Encuentro este pdf, con los terminos y condiciones" (El presente documento recoge los términos y condiciones aplicables en el caso de que haya usted contratado los servicios de Ono por teléfonoo a través de nuestra página web, a los efectos de facilitarle la confirmación documental de dicha contratación.)
vodafone.es/c/particulares/es

En la pagina 11 de dicho PDF, aparece lo siguiente:

He llamado al 1400 para tratar de ejercer mi derecho de desistimiento por el hecho de tratarse de un contrato telefónico del dia 10/Noviembre/2014, por lo que tenemos que llamar a partir de las 8:00-16:00 para DESESTIMAR EL CONTRATO antes del día 25/Noviembre/2014
Mañana mismo llamo a las 8:00
OS IRÉ INFORMANDO, SALUDOS!!!

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yomimmo
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Veo una contradicción entre esto:

Hace mas de 7 años que somos clientes con ONO,

y esto otro:

ejercer mi derecho de desistimiento por el hecho de tratarse de un contrato telefónico del dia 10/Noviembre/2014,

Pope1
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Ok. Cuida que la permanencia no te la metan por la instalación. que suele ser gratuita. Y mira si la permanencia está por el descuento promocional que te hacen mes a mes. Animo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hace mas de 7 años que somos clientes. No hay ninguna contradicción. El tema es que el día 10 de Noviembre nos ofrecieron renovar el servicio aumentando la velocidad de 50Mb a 100Mb, mejoras en el contrato del movil, etc y esto supondria un contrato de permanencia de 1 año

Despues de tantos años con ellos ya no teníamos ningun tipo de contrato de permanencia en vigor

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Pope1
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Entonces la permanencia es por el descuento promocional, que no te mareen la cabeza diciéndote que eso es solo un nuevo servicio y no un contrato.

BocaDePez
BocaDePez

El derecho a desistimiento no te cubre en este caso.

yomimmo
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En ese caso el desistimiento daría para que volvieses al contrato anterior en el mejor de los casos, no para una baja total. No has contratado un servicio nuevo, has modificado las condiciones del servicio contratado.

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Serakon
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Eso de contrato anterior de donde lo has sacado, almenos en un banco si te envían la carta de nuevas condiciones en la que ponen por ejemplo una comisión tienes 2 opciones aceptarlo o cerrar cuenta, no seguir con contrato anterior ni nada.

Y en esto lo mismo cuando aceptas un contrato nuevo desechas el anterior no el anterior esta en plan durmiente.

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yomimmo
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Serakon
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Pope1
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Al disentir de lo que te habían puesto, quedarías como antes, sin permanencia. Pero depende de ellos, que te dejen volver hacía atrás. En este caso se ve objetivamente que la actualización de servicios tiene errores garrafales, deberían dejarte disentir de lo que te pusieron el día 10.