BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Avería (Sin Internet) Lakua -- Vitoria-Gasteiz

D3v3LoP

Pues eso, me levanto, no tengo Internet me da una IP rara 169…… Reinicio MODEM y nada, se queda colgado en cable link, sin coger señal.

A los 2 minutos me llama otro colega del mismo barrio, otra calle y me pregunta a ver si me va Internet, "Creo que se me a quemado el MODEM es un thomson". Es cuando ya veo que no es ni MODEM ni nuestra culpa, el tiene thomson yo tengo el webstar, ambos con 18/1mb + pincho.

Pues eso, que no tenemos Internet y ahora toca tirar de un MODEM 3G que no tiene ni la máxima velocidad activada porque por temas de trabajos me lo e fumado.

Sergiusll

las ip´s del tipo 169 son las que da windows cuando no hay acceso a internet

docsis30fibra

En bilbao esta mañana tb he estado un rato sin internet. Docsis 3.0.....

D3v3LoP

Parece que a vuelto... Pero esto me a hecho reflexionar sobre Euskaltel...

🗨️ 1
docsis30fibra

Esperemos que cuando acaben ya, mas o menos para el verano que viene con el tema del HD y ya no halla que hacer nada mas en la red, todo vuelva a tener la calidad de antaño.

Igual tal vez, simplemente cuando hagan las subidas de enero, pues todo se vuelva mas estable y lo del HD no de problemas.

BocaDePez
BocaDePez

En Aranbizkarra toda la mañana sin conexion, y tambien pensaba que era el Thomson que ultimamente le cuesta una barbaridad conectarse y se habia terminado de petar.