BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

avería sin adso ni teléfono jazz el zona Almería y alrededores

soulreaver

reclama ya con el movil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo e echo. Lo único que me dicen que hay una avería y que no pueden hacer nada más. Llevamos ya camino de 5 horas y sin solución aun

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Decir que la avería afecta a el parador vicar la cañada aguadulce

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es un cachondeo desde las 2 de la tarde sin adsl ni fijo de Jazztel no te informan que es lo que sucede. Por que a sido producido la avería cuando lo arreglaran nada!! Llamas y te sale la grabación que en la zona hay una incidencia técnica! No me jodas ya lo se dar más info

BocaDePez
BocaDePez

Son las 3 de la mañana y la avería persiste. Jazz y el no a sido capaz de arreglarla aun. Que panda de incompetentes. desde las 2 de la tarde sin fijo ni adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel*

BocaDePez
BocaDePez

Pues en el Ejido y Adra tampoco tiene Internet y vamos ya para las 24 horas sin servicio ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo todo esto es que seguimos sin informacion ni saber por que es la averia y ademas vamos camino de 48 horas sin corte. de verdad que es para cabrearse con la operadora.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si una mierda ,el que dependa de internet,que pasa?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si dependes de Internet para tu negocio, ¿a quién se le ocurre tener un solo proveedor? Aburres.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para que vas a gastar el doble pudiendo ahorrar con uno? Ademas tampoco sabes el tipo de negocio que tiene como para ir criticandolo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi trabajo tenemos dos conexiones en cada sede, se paga si, pero mejor eso que no tener a la empresa paralizada.

BocaDePez
BocaDePez

El que critica echando pestes es él.

¿Y si resulta, como pasó en la sierra de Madrid recientemente, que unos gitanos han robado un tramo de fibra óptica creyendo que era cable?

¿Y si una excavadora se ha cargado un enlace mientras la Junta construía una carretera?

BocaDePez
BocaDePez

Decepcionado con Jazztel,¿que servicio técnico más pésimo.

Me daré de baja de esta compañía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se averigüe la razón del corte, quizás te tengas que tragar tus palabras.

A saber qué negocio tienes tú y como solucionas las contingencias.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estas tardando pesaooo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, aquí seguimos. Tampoco hay teléfono ni adsl en la zona de Retamar desde ayer día 26.

BocaDePez
BocaDePez

25 horas despues del corte seguimod sin adsl y sin fijo. Me cago en jazztel!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero bien que tienes Internet para venir a enmerdar el hilo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Utilizo datos del movil para poder comentar.

BocaDePez
BocaDePez

El accionista este de jazztel me esta tocando los huevos ya. Que arreglen la averia de una vez joder ya. Menos mal que me quedan dos semanas para contratar fibra con telefonica. Bye bye jazztol.

BocaDePez
BocaDePez

Que ganas tengo de largarme de jazztel. Pena que tenga permanencia hasta diciembre. Mucho me esta tocando ya los huevos con la averia Y para colmo no dan informacion. 27 horas!! Y sin solucion me cago en la....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no puedes jugar al WOW.. sal y darte una vuelta, que hace un día estupendo.

BocaDePez
BocaDePez

Zona vicar con jazztel sigo sin internet, lo peor que si llamas y pones tu numero te comunica.

🗨️ 5
soulreaver

es qe soys muy pesados jajajajjaja es broma

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nueva noticias sobre la incidencia:

la culpa a sido de movistar por el cableado. Esperan que esta noche este solucionado para mañana poder tener fijo y adsl.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde es la nueva noticia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mia que e llamado yo a jazztel y la operadora me lo a dicho

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo el enlace de Jazztel facebook, por lo menos podéis ir a cagaros en sus mulas toas y que lo lea todo el mundo, que la mala publicidad les hace daño, es lo que más les duele.

facebook.com/Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Segun nos han informado que algunas zonas ya se esta restableciendo. y el problema a sido la interconectividad de las centrales. esperan para hoy encontrar solucion para las demas zonas. arriba un compañero nos a dejado un enlance para decirles unas cuantas cosas a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Averia que afecta a 15 centrales de Almeria. Algunas zonas supuestamente reparadas. Otras... pues... en proceso...

BocaDePez
BocaDePez

Algunas personas han confirmado que ya les a venido el internet y fijo. Pero continua la averia por otras zonas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi zona no se ha ido nada, he tenido todos los servicios activos en todo momento.

BocaDePez
BocaDePez

yo aun sigo sin conexión. Anoche a eso de las 1 había pero cuando me he despertado esta mañana ya se había vuelto a ir.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Retamar desde el jueves sin servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Volvemos a tener conexión en Retamar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha llegado a Retamar

BocaDePez
BocaDePez

ya se a restablecido el servicio en la mayor parte de las zonas afectadas

BocaDePez
BocaDePez

En Adra se volvio a caer toda la tarde del viernes 24 y de nuevo desde el lunes 27 de Abril y hasta ahora sigue sin volver...