Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Averia en servicio telefónico

espinetegates

Hola! Pues resulta que hoy por la mañana se le ha estropeado a mi novia la línea de teléfono que tiene con telefónica, pero ADSL tiene (puede navegar) y lo tiene contratado con Ya.com junto con la llamadas. He probado a conectar sólo el teléfono a la única roseta que tienen (tiene conectado un ladrón con dos clavijas) y he esperado un rato pero no hay línea. Tampoco tienen ni PCR ni PTR. Bueno, la cuestión es que hemos llamado a averías de telefónica y con eso de que sólo tienen la línea con ellos pues estaban un poco bordes, y nos han dicho que si la avería estaba en el domicilio del abonado nos cobraban 36 euros por el desplazamiento, si estaba fuera, pues no nos cobraban nada. Pero si no tiene PTR, ¿su responsabilidad (la de Telefónica de reparar la avería) no es hasta la roseta?, si el técnico pone el PTR, ¿nos lo pueden cobrar?. Un saludo, gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

no te he entendido muy bien pero depende tu contrato deben reparar gratis o cobrarte, al no ser cliente total solo creo que hasta donde empieza tu casa, pero si tuvieras mas servicios te incluiria incluso la toma donde conectas el ladron i todo eso.

bueno a mi me paso eso de quedarme sin linea y me lo arreglo un tio desde la parte de abajo, que habia fundido un noseq abajo y entonces eso te seria gratis pero nose si tendras lo mismo..

🗨️ 2
espinetegates

Lo que hay contratado es el mantenimiento de la línea, lo de toda la vida, pero no tienen el teléfono en alquiler. Sólo la línea pelada. Gracias por tu respuesta.

🗨️ 1
jamad92

de nada bueno pues cubre entonces lo basico imagino, porque segun me dijeron (hace tiempo de esta info) con el telefono te incluia atencion mas completa de la linea. es dcr dentro de tu casa. sin el telefono solo fuera de tu casa (me refiero gratis claro está)