BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Avería servicio ADSL

jmartincir

Desde esta mañana mi router sincroniza, me autentifica el usuario y me asigna una ip rango 87.219.x.x. Pero no puedo navegar, no me responden los pings ni nada (parecido a la avería de la semana pasada).
Zona: Rubî (Barcelona).
A ver si hay alguien en una situación similar !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
delmetor

Prueba a poner otras DNS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y que dns ponemos?? yo soy de sanlucar de bda (cadiz) y estamos asi desde el martes de esta semana mediodia (no me he logeado soy coko0021)

🗨️ 2
Ari

Mírate aquí, y prueba las que mejor te vayan. Suelen ser las de Telefónica Analizador DNS

Saludos

🗨️ 1
jmartincir

No es cuestión de dns (uso las de telefónica).
No responde pings de dns ni de ninguna ip, solo resuelve ping de mi puerta de enlace.
He llamado y el técnico me ha dicho que hay problemas en el rango 87.219.x y que me van a cambiar de rango. (me lo creo? xD)
Yo creo que se habrá caido alguna maquina o router de su red.

Luke

si haces pings directamente a ips y no responde (por ejemplo bandaancha es 62.81.199.225) pues es problema suyo. A esperar..

🗨️ 3
delmetor

Desde la ignorancia absoluta, si hay un problema en las DNS y haces un ping a una direccion tipo www.xxxxx.xxx es lo mismo que si lo haces directamente a una IP?

🗨️ 2
arcepi66

www.xxxxx.xxx no es una dirección IP. Así que no es lo mismo.

Para poder hacer ping a una dirección como la que tú planteas primero hay que convertirla a una IP, y para eso hacen falta los DNS.

Haciendo ping directamente a una IP, te "saltas" el uso del DNS y puedes acotar el origen del problema.

🗨️ 1
delmetor

En ningun momento dije que www.xxxxx.xxx fuera una direccion IP. Pero ya me has contestado. Gracias.

Parece que lo que comentaban es caida de DNS.

400dracmas

Yo tambien tengo una ip rango 87.219.x.x y me va perfectamente, no sé si ese será el problema.

Saludos!

🗨️ 5
jmartincir

Sobre las 18h45 ha vuelto el internet y tachiiiiiiiiiiiin ....

.... sigo en el mismo rango de ip 87.219.x.x

Osea que se les había caído algún router o algún servidor.

🗨️ 4
JCJ

Yo he llamado a las 11h de la mañana (soy de Rubí también) pq tenía el mismo problema. Veo que les ha costado un buen rato solucionarlo!

400dracmas

Me alegro que ya lo tengais solucionado.

Saludos!

🗨️ 2
marcelg

yo tambien estaba igual.

🗨️ 1
coko0021