Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

avería del servicio?

buenas noches.

Acabo de darme cuenta de que no tengo línea en el fijo pero si tengo internet. Si llamo desde el movil al fijo, da tonos, pero aquí no suenan los terminales.

He llamado y me dicen que hay una avería general DESDE EL JUEVES pero que vuelva a llamar en 10-15 minutos pq el servicio técnico está saturado para que me confirmen lo que le pasa a mi teléfono.

Estoy en las delicias y desde hace más de 1 año ha habido servicio sin problemas.

¿¿A alguien más le pasa esto??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy por la zona del Pº de Zorrilla y me pasa lo mismo.…

Yo estoy por la zona del Pº de Zorrilla y me pasa lo mismo. Dispongo del servicio de internet, pero no del teléfono. Quisiera que el personal de ONO se pusiese en contacto a través de este foro.Yo estoy por la zona del Pº de Zorrilla y me pasa lo mismo. Dispongo del servicio de internet, pero no del teléfono. Quisiera que el personal de ONO se pusiese en contacto a través de este foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi se me corta internet cada 10 min en delicias desde hace…

A mi se me corta internet cada 10 min en delicias desde hace un par de días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, soy el autor del hilo y tras poder apañar que el jueves…

hola, soy el autor del hilo y tras poder apañar que el jueves pasado por fin un tecnico fuera a la oficina (yo estaba en la playa, pero habia gente trabajando) he tenido servicio hasta hoy, que he ido a hacer una llamada y volvía a no tener línea.

Auna me está cansando ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ME ha pasado lo mismo que a ti hoy...(sienod de Delicias),…

ME ha pasado lo mismo que a ti hoy...(sienod de Delicias), pero a un maigo del centro le pasa tambien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso le paso a a un amigo mio hace una semana y le dijeron lo…

eso le paso a a un amigo mio hace una semana y le dijeron lo mismo k a ti del tecnico pero debido a k auna ya le habia hecho varias de las suyas a los dos dias ya era de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy sin servicio de internet en Huesca y me han…

Yo tambien estoy sin servicio de internet en Huesca y me han dicho lo mismo que a ti, que un tecnico se pondra en contacto conmigo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas otra vez. He vuelto a llamar y me dicen que en 24-48…

buenas otra vez.

He vuelto a llamar y me dicen que en 24-48 horas se pondrá en contacto un técnico conmigo para solucionarlo.

Ahora no han sabido decirme si era avería general o qué le pasa a mi línea.

El problema es que me voy de vacaciones mañana a primera hora.