BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No me sacan del CG-NAT por una avería

kikonkike

Estoy teniendo problemas para que me saquen del CG-NAT, llevo casi dos semanas y no hay manera, mil llamadas y nada, me dicen que hay una averia masiva y que si me sacan del CG-NAT no me funcionara el servicio, que tengo que esperar a que nivel2 (o algo asi) lo puedan solucionar, pero no tienen ni idea de cuando sera... 😏

Alguno mas esta teniendo problemas para que le saquen del CG-NAT?

La verdad es que no me va mal del todo, buen ping (2ms o 3ms) conexion estable, pero lo del cgnat, me esta matando, no me permite trabajar desde mi casa en condiciones, cuando me tocan las guardias, tengo que hacer el pino con las orejas para hacer funcionar los programas, sin contar que no tengo accesos a mis servidores, no me funciona mi nube personal, ni la web, en fin un puñetero desastre.

rbetancor

Puede que 'la avería masiva', sea que se han vuelto a quedar sin IP's ipv4, lo que al ritmo que crecen, no es raro.

Pero lo de que te de problemas para trabajar DESDE casa, no lo pillo ... el CGNAT da por culo para conectarse A casa (suponiendo que CASA es quien está detrás del CGNAT), pero no para que te conectes fuera ... repito, NO SUELE dar problemas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues me da que va a ser algo de eso... me jode por que me sacaron, pero me duró una semana 😏...

La aplicación del curro usa ciertos puertos para conectarse a mi portátil. Y tendría que redireccionar esos puertos a mi portátil para que funcione correctamente. Es un rollo pero asi esta echo.

🗨️ 6
rbetancor
1

¿No puedes conectarte por VPN al curro? ... que una app de ese estilo, que abre puertos hacia el cliente, funcione tras un simple NAT, ya es una odisea, ni te cuento tras un CGNAT

Siempre puedes intentar tirar de PCP a ver si suena la flauta ... pero yo tiraría directamente por VPN contra el curro y que las conexiones de la app se hagan contra la IP del túnel.

🗨️ 4
kikonkike

Si algo parecido estoy haciendo, dejo el pc del curro encendido y me conecto por remoto, tengo en casa de mis padres otro portatil, configurado y listo por si me falla la conexion con el pc del curro. . Como ya esta la aplicacion echa te buscas la vida, por que siempre a funcionado, jejeje.... en fin....

Pero si al final lo que me fastidia es tener que estar con estos rollos, cuando lo contrate todo se lo comente a la chica, la necesidad de acceder a mis servidores en casa, que para eso me gaste un dinero para no tener que depender de google drive o one drive... y ahora no me funciona nada.... 😡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kikonkike
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

¡Si es para cubrir turnos y tu conexión particular no lo permite' ¡No te debería ofrecer tu empresa una conexión que si funcione?

vukits

siempre puedes intentar contactarles por twitter

🗨️ 2
kikonkike
1

Puff por twitter tampoco me dan solucion, de echo llamo por telefono y me dicen huy si tambien estas preguntando por redes sociales.... en fin toda una odisea esto del CG-NAT... yo creo que no me sacan por pesado... jaja

🗨️ 1
elcompartidor

suerte, a ver que pasa, si sigue estando así la cosa creo que te puedes ir, lo que si decirte una cosa, a mi no me dieron problemas ninguna de las 3 veces que lo pedí, 2 en Masmovil porque pedí en un momento dado que me volvieran a meter (experimentos míos) y 1 en yoigo y NO no me han vuelto a meter