BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
💭

Avería del router de Vodafone solucionada en hora y media

Jomainbe
8

Esta tarde sobre las 15:30 he realizado unos cambios en mi escritorio y he movido tanto el router Sagemcom Fast 3686 de Vodafone (HFC) como el resto de chismes (router Ubiquiti, switch y todos sus cables). Cuando he ido a conectar de nuevo el router me he dado cuenta que la mierda de microinterruptor que lleva para encenderlo y apagarlo no iba bien, es como si se hubiera soltado por dentro de donde debe ir y no encendía, lo que demuestra la elevada calidad del aparato.

He abierto incidencia sobre las 17:00 y por el chat he indicado exactamente el problema. A las 18:10 me llamado el técnico y a las 18:30 ha llegado a casa y me ha cambiado el router por otro exactamente igual. Problema solucionado.

Al César lo que es del Cesar, cuando algo no va bien hay que decirlo. Pero cuando algo se resuelve rápido también es de justicia comentarlo, creo yo. Así debe ser el funcionamiento de un SAT y así debe seguir si Vodafone quiere tener futuro en España.

Jav9i

Habras pillado al tecnico o con la lista bien vacia o ha visto que era un simple cambio de router y tenia que hacer algo en un domicilio cercano.

En ambos casos has tenido suerte, si es que te has queddo sin servicio, el cambio suele hacerse al dia siguiente como pronto, aunque no suele pasar de 2 dias

🗨️ 1
NachoSH
1

A mí me ha venido el técnico un domingo por la mañana en menos de 2 horas también. Es una gozada.

jaico

El tiempo que tuve Vodafone en casa de mis padres, lo del servicio técnico si que era una maravilla. Era raro que pasaran unas horas hasta resolver cualquier cosa, por la que tenia que venir el técnico

pegaca0

Con Finetwork tardan la vida en pasarle incidencia a Vodafone pero en cuando lo hacen te llamana enseguida para ir a domicilio, incluido festivos.