BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Avería en el router. ¿Cómo cambiarlo por otro?

sibilio

Hola a tod@s. Acabo de ver que se me ha averiado el router de vodafone adsl (hg556) por lo que me temo que tocará cambiarlo por otro. ¿Alguien sabe si puedo ir a una tienda y que me lo cambien, o tengo que hacer la gestión obligatoriamente por el 22155? Gracias.

WiLZy

Imagino que en la tienda te remitirán al teléfono de soporte técnico, el 22155 que comentas.

BocaDePez
BocaDePez

Llamas al 22155 y te envían otro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tienes que llamar pero no te lo enviaran nunca a mi me paso lo mismo y aun lo espero . claro esta que ya no estoy con ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi cuando me tocó me lo enviaron en 3 días.

🗨️ 1
sibilio

Gracias a tod@s por las respuestas. Llamé primero al 22155 para certificar que el router estaba estropeado y luego fui a una tienda Vodafone con la factura de compra del router original. Me lo sustituyeron por otro sin mayor problema y ya está funcionando :)

BocaDePez
BocaDePez

Tarda dos o tres días, pero testealo bien por que son "refurbished" o sea reacondicionados, de segunda mano vaya, y te puede salir averiado, a mí me pasó y me mandaron otro más.

Eso sí se llevan el "viejo" en el mismo momento, por lo que no pude probarlo antes de darles el viejo....