BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Averia del router

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por atenderme, es que soy técnico en redes e informatico, y me han llamado en una oficina para repararles supuestamente el ordenador, pero el problema estaba en el router, lo que tenido que restaurar, resetear, reparar, y le he hecho una prueba de sincronismo, y una prueba para saber que se podía navegar, despues de esto a funcionado todo, espero que me orienten en el precio que tengo que cobrar a esta persona por haberle arreglado esto.

Un Cordial Saludo, y espero que me informen.

quilloquepasa

¿Es la primera vez que te llaman ellos? ¿Tienes mucha confianza con los de la oficina? ¿Trabajas de esa manera o ha sido de rebote? ¿Te ha llevado mucho tiempo la reparación?

En principio no les cobraría si no te ha supuesto mucho y no sueles trabajar de esa forma, con ello puedes que no ganes algo de dinero ahora, pero quizás te vuelvan a llamar en el futuro y no sólo de esa oficina, sino de otras empresas incluso, por aquello del boca a boca. Entonces sí que cobrarías.

Bueno, no deja de ser una visión muy personal y con el desconocimiento de la situación.

En cuanto a lo que se suele cobrar por un servicio así, pues no tengo ni idea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez