BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Averia en Red Inteligente de Telefonica

yanezes

Alguien que me confirme, averia en telefonica, media españa sin ruteo de datos y otra parte de numeros de tres cifras, en zaragoza falla el telefono en algunas zonas y otras incomunicadas sin datos por lo que se puede saber.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

No me consta esa informacion. aquí en cáceres todo ok.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si tiene nada que ver, pero aquí en Almería capital hace menos de media hora he ido a pagar con la visa en un Alcampo y me han dicho que llevan todo el día sin poder cobrar con tarjeta en los TPV's por una avería general a nivel nacional, y en información (donde he estado haciendo cola para pagar) comentaban las muchachas que el mercadona, carrefour, etc, que todos estaban igual, así como casi toda la mitad sur peninsular.

¿Qué narices pasa?. ¿Acaso se trata de un "Kaos total" como en la peli La Jungla 4.0? XDDDD.

Yo mas bien me creo que algún parche o actualización de algún servidor a dejado KO algo.

Salu2.

hipsilon

He podido observar es que están fallando bastantes centrales en lo referente a Imagenio que está afectando a las "conexiones internauticas" en bastantes zonas de España.
Lo que no sé es "por qué"

🗨️ 1
yanezes

La averia es real pero solo esta afectando a ciertos circuitos, ya esta confirmado.