BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Averia rara en mi zona de la calle...

ers32

Desde esta tarde no puedo hacer llamadas pero si navegar por internet...he llamado al 1002 y me han dicho que hay una averia por la zona de mi calle, en el cableado...

Como se explica que haya una averia en el cableado de media calle que permita no llamar por telefono y si navegar? :-/ ...Pensaba que estos problemas eran solo desde la central...

Saludos

Moisfd

En la calle ay una cajetilla con cables de telefonica o una arqueta y ay estan los cables telefonicos por eso tienes internet y no telefono,algunos de esos cables se a soltado y te as quedado sin linea telefono.Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que en la tecnología ADSL tanto llamadas de voz como los datos iban por el mismo cable físico, sin embargo diferentes frecuencias. Así hasta la central donde se dividen.

🗨️ 1
Moisfd

Mira ver no sea de la cajetiya que esta dentro de tu caja o de la roseta donde tengas el telefono conectado,prueba con otro telefono.Saludo.

superllo

En un principio sí, a no ser que alguien con más luces nos ilumine. Hay veces que te quedas sin unos de los servicios por un problema con la central, pero no con el cableado. Cuando te conectan al DSLAM creo que luego te conectan con otro sitio donde se bifurca la señal de voz y la de datos, puede que haya un problema con la de voz.

🗨️ 1
ers32

Es que lo raro es que el problema al parecer lo sufre mas gente (tampoco he ablado con vecinos)!!...es muy curioso la verda...aver si mañana si pillo los tecnicos por la calle lo descubro.