BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Averia Quattre en Naquera

zvincez

Ayer por la noche (a eso de las 22h) me quede de repente sin conexión a internet. Esta mañana les he llamado (no se me ocurrió llamar anoche) y me han dicho que tenían un problema en la antena de Naquera y estaban solucionandolo.

A las 11:30 me han devuelto la llamada para informarme que ya estaba solucionado el problema. Lo he comprobado y efectivamente era así.

Lo curioso es que mi vecino tenia conexión ....

CptMosca1

Mi antena direcciona a la misma antena de Náquera. Yo no noté corte alguno a la hora que indicas, conecté hasta las 0:30h mas o menos.

🗨️ 1
zvincez

Ya te digo que debe haber varios módulos que dan servicio a varias antenas, porque mi vecino también tenia servicio y su instalación es posterior, de hecho tiene un router con firmware opensource y su plato es mas grande.

igm051087

Hola, he visto que eres de la zona de Naquera, actualmente estoy pensando en alquilar una vivienda en la Urbanización Bonanza y contratar Quattre.

Trabajo desde casa por lo cual la conexión debe de ser muy buena. Me puedes decir que tal funciona por esa zona porfavor?

Muchas gracias :)

🗨️ 1
zvincez

La conexion es muy buena, quitando de algun problema puntual, como el que comenta el compañero. Estos problemas, si ocurren en horario laboral se solucionan rapidamente, si da la casualidad que ocurren en fin de semana pueden tardar algo mas en solucinarse.

Personalmente, nunca he estado mas de 1 dia sin conexion y en los 2 años mas o menos que llevo con ellos he tenido 4 incidencias de este tipo.

Yo califico la conexion de buena.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de quedar sin conexión, hace media hora, y sus teléfonos no funcionan. Esperó que lo solucionen rápido, justo estaba trabajando. Lo malo es que siendo sábado tarde... No sé yo...

Es la primera vez que me pasa o, al menos, que me doy cuenta en diez meses.