BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Averia en PROVINCIA Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde el día 5 por la mañana unos cuantos colegas y yo, sufrimos una incidencia un poco extraña, teníamos ATM, el router sincronizaba perfectamente, pero no podíamos salir a Internet, no era un problema de DNS. Llamando al SAT salía un contestador reconociendo una incidencia en las líneas.

Casualmente todos tenemos IP FIJAS, pero con diferentes configuraciones unos IPOA y otros PPPOE.

Desde ayer a la tarde a mi no se ha cortado más, pero alguno a tenido que llamar al SAT porque la navegación no era correcta, no le habrían algunas paginas

¿alguien sabe Técnicamente algo mas sobre esta avería?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas he abierto el mismo tema debajo del tuyo.

Como comento en el otro POST en mi caso no se enciende el led de internet.

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien sabe Técnicamente algo mas sobre esta avería?

El técnico, no?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó ... meti pollo en el SAT, me abrieron incidencia, y hoy ya lo tengo arreglado. Eso si, mas de 24 horas sin ADSL

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porcierto, el router sincronizaba, pero segun medijeron habia algun tipo de error en la centralita. No se si era la misma incidencia que la vuestra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que todas son el mismo tipo de averias algo le ha pasado a Telefonica, yo de momento no tengo capado ni rapidshare ni megaupload, igual están haciendo tonterias como cuando pusieron el proxycache.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

averia masiva chicos, pero se ha solucionado casi en su totalidad durante la tarde

salu2.-