BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AVERIA ORANGE ZONA BARCELONA

carl73

Buenos días

¿Alguno de vosotros está sin Internet desde el 9 de Julio?

Yo llevo desde el 8 y me dicen que hay una incidencia general en mi zona que afecta a todos los conectados al servidor desde el 9 de Julio.

Vivo en Barcelona

Creo que me toman el pelo porque ya ha pasado casi una semana y no arreglan nada. No hago más que llamar al 902 y ni caso, todos los días lo mismo, que están trabajando para arreglarlo y que me llamarán, pero ni lo arreglan ni me llaman.

Saludos

JOANGARC

Yo estoy en la central de S. Antoni Mª Claret.

Desde más o menos esa fecha estoy dando averías cada dos o tres días. Se me cuelga el router y se suele solucionar apagando y encendiendo. Parece que le llegue "poca potencia" y se cuelga.

🗨️ 3
badec

A mi ya m efunciona el telefono :)

Mi central es Sant Adria del Besos ;)

🗨️ 1
sergi-as

yo tb me he quedado sin telefono en sant adria de besos, desde el 11/07/08 al 14/07/08.

Internet y television ok, telefono ko 3 dias.

hace unas horas que vuelvo a tener telefono.

carl73

Hola de nuevo,

Ayer sobre las nueve de la noche me pude conectar a Internet, parecía todo arreglado.

Esta mañana otra vez igual, ya no funciona. Esto es el cuento de nunca acabar.

pcmaster

¿Cuál es exactamente el problema?

¿No sincroniza?

¿No funcionan el usuario/contraseña?

🗨️ 9
carl73

Hola pcmaster,

No te puedo explicar mucho porque no entiendo demasiado de estos temas.

El usuario y contraseña sí funcionan porque he mirado el registro de eventos del router y aparece como que se ha conectado.

La luz de internet del router permanece apagada.

La última prueba que hice con los del 902 fue hacer ping a la IP de mi router y respondió bien, con lo que del router no es.

También hicimos ping a google.com y la respuesta fue "Host de destino inaccesible", pero en las estadísticas decía "paquetes enviados 4, recibidos 4, perdidos 0"

Con esto, la chica del 902 me dijo que confirmaba lo que ella pensaba que es que mi problema estaba asociado a una incidencia general en el servidor que hacía que todo fuera muy lento. De ahí que Google reciba la señal pero que luego a mi no me llegue y no pueda visualizar página. Va tan lento que da la sensación de que no funciona (Esto siempre según la chica del 902)

Enfin, fue la única vez que más o menos me convencieron con lo que me dijeron porque cada vez que llamo me cuentan una película.

Hoy me han dicho que aún no se ha cerrado la incidencia y que están haciendo comprobaciones aún en la línea y por eso me ha vuelto a fallar.

¿Alguna idea?

Gracias y saludos

🗨️ 8
pcmaster

Si un ping a la IP del router responde, entonces la conexión ethernet está bien.

Haz un ping a un IP de Internet. Por ejemplo a la IP 209.85.129.99 (es de Google). Si hay respuesta, la conexión a Internet va bien. Si no la hay, comprueba dos cosas: que la conexión a Internet esté establecida y, si lo está, que tengas bien configurada la puerta de enlace en el PC.

Cuando el ping a la IP de Google funcione, haz ping al NOMBRE de Google, o sea, no a 209.85.129.99 sino a www.google.es. Si hay respuesta, la conexión está funcionando bien. Si no, es que tienes los DNS mal configurados en el PC (o los que tienes configurados no van).

🗨️ 7
carl73

Gracias pcmaster, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Probaré el ping a la IP de Google, porque lo demás ya está probado.

Mi pc está bien configurado (al menos eso creo, porque tengo internet desde hace tiempo y no he cambiado nada en la configuración y hasta el día 8 funcionaba bien)

En cuanto a los DNS tengo puesto en TCP/IP que los coja automáticamente (eso lo miré ayer)

Ya te contaré cuando lo pruebe qué he obtenido.

Un saludo

carl73

HOla de nuevo,

Ayer probé lo que me recomendaste. La IP de Google recibe los cuatro paquetes pero no ercibo la respuesta, indica "Host inaccesible". Lo mismo que haciendo ping directamente al nombre de Google.

Supongo entonces que no es de los DNS.

He vuelto a llamar al 902 hace un rato y lo mismo de siempre, siguen trabajando.

Ya pienso que no lo van a arreglar nunca.

Saludos

🗨️ 5
pcmaster
🗨️ 4
carl73
🗨️ 3
pcmaster
🗨️ 2
carl73
carl73