BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Averia ONO Carabanchel-Vista Alegre

LeonSL

Hola a tod@s.

Desde el lunes dia 4 estoy sin suministro de Internet, vivo en la zona indicada y tengo 50M, queria saber si a alguien le pasa lo mismo o sabe algo del tema.

En mis continuas llamadas a averias, primero me dijeron que era del cablemodem, según lo veian desde la central, al dia siguiente ya salia la locucion tipica de "averia en su zona".

Tambien les he llamado para hacer una reclamación y que me descuenten de la factura los dias que estoy sin internet. El teléfono y la TV si funcionan.

Un saludo

Comparte
cienfuegos

Debería estar solucionado. Pasame tu id de cliente ó DNI por si se ha quedado el cm en otro estado.

onodocsis gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias Cienfuegos, parece que a estas horas (las 15:00) que he llegado a casa está funcionando. Me queda hacer las comprobaciones de velocidad.

BocaDePez

hola, desde anoche no tengo internet, zona aluche tb con 50 MB, ha venido el tecnico esta mañana, a exo pruebas de to y el problema es que me llega la señal a mi casa con 14 de ruido, asi q ahora esperar a ver cuando lo arreglan... no se si será el mismo problema pero parece q si xD

BocaDePez

Lo mismo por aqui, zona Lucero. Anoche se me corto y ahora va y viene pero con muy muy poca velocidad de bajada.

🗨️ 2
cienfuegos

Había 4 cable modems que se habían quedado con 1 portadora. A ver si eras uno de ellos. Verifica ahora por favor.

Gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez

No se q es eso de la portadora pero parece q ya va bien. Gracias por tu interes

BocaDePez

el tecnico q estuvo por la mañana estuvo llamando a los de "redes" q supongo q son los que se encargan del cableado exterior y centrales, y me dijo que estaban con una averia de lucero, supongo q esa central tb me da servicio a mi..

BocaDePez

Vivo al lado de la (no) cárcel y precisamente me han instalado los 50 megas el martes. Parece que todo va bien.

Me dijo el técnico que intentara no apagar el router durante los próximos 15-20 días porque estaban haciendo algunos cambios en la red instalando amplificadores y que si desconectaba el router en algún instante crítico podría tener problemas.

Saludos

PD: Debido al nexo de unión que compartimos (ono, 50mb, carabanchel), no sé por qué se me ha ocurrido: ¿existe algún tracker (privado o no) "diseñado" para/por "nosotros"?

🗨️ 1
yomimmo

HD-Spain va de muerte con la conexion de 50 megas, lo que no se es como esta ahora para entrar, se que no hay invitaciones en general.

BocaDePez

Buenas a todos . llevo una semana sin servicio .He portado el nr. de tel y internet de moviestar a ono , el die 2 de noviembre recibi la portabilidad y desde el dia 5 de nov se me han cortado y linia de tel y internet, me dicen q es una incidencia en la central de vista alegre, vivo a 250 m de la central.Alguen conoce el tema o telefonica pone pegas ? Gracias .

🗨️ 4
BocaDePez

si telefonica hubiera puesto pegas, no se te habria cortado el servicio pq no se habria portado, indicando defecto en la documentación enviada, funcionas con cable o con el sistema ULL (ADSL)?

🗨️ 3
BocaDePez

Adsl , fibra no llega a mi domicilio

🗨️ 2
superllo

Ni al de nadie en Ono.

BocaDePez

Las portabilidades a ADSL ull siempre se llevan más tiempo, en cualquier caso deberías consultar al SAT de ONO, si es posible con ventas.

BocaDePez

y de qien es si no es de ONO , teniendo ya la portabilidad con ellos