Buenas
Yo he pasado por eso también hace un par de años en mis inicios con los 50 megas, estuve unas semanas con el mismo problema de velocidad iregular(que los test era una montaña rusa en un horario determinado,por la tarde hasta pasadas las 0:00) ,cortes cada 5 minutos... tras insistir varias veces que vinieran en el horario cuando me sucedía el problema ya que ellos me venían por la mañana y no veían el problema,como todos los técnicos cuando se van de casa te dicen si tienes algún problema llámame a tal movil, pero por lo que se ve a ellos le joden que le reabran las incidencias una vez que te la cierran ,entonces en el ultimo que vinio ( vinieron 4 técnicos )le dije como me pase de nuevo a la tarde voy a reabrir la incidencia y voy a dar queja,me amenazo y todo diciéndome que como no vieran nada me iban a cobrar el desplazamiento,peor no fue así ya que me pasó de nuevo y lo llame al móvil ,me vino por la tarde y vio con su portatil que efectivamente algo pasaba,no me hizo nada mas escaló la incidencia a redes.
Por lo visto era que el problema estaba en el exterior,creo que era en el nodo de la zona la que cambiaron algo ya que vi la furgoneta de redes de ono toqueteando en una especia de mueble de ono que hay en mi zona.
Desde entonces 0 problemas