Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Averia ONO 50Mb/5Mb -zOna Madrid- router cisco epc3825

    Llevamos dos semanas así con estos problemas en el caudal de subida y no es la primera vez ( cuando subimos cualquier cosa un e-mail, ficheros, se pierda conexión ip y se bloquea el router o sin más se esta reiniciando el equipo dejando la linea más de 1 hora sin conexión, los test en subida parecen una feria con fluctuaciones de 30Kb a 2Mb.), para que nos llame un técnico de mierda nos diga esta todo bien es por problema nuestro por saturar la linea en subida.¿? en fin menudos incompetentes y me falto poco para perder la paciencia.

    Estamos tramitando la baja y con la consiguiente denuncia, algún afectado más?¿

    Un saludo,

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Buenas Yo he pasado por eso también hace un par de años en…

      Buenas

      Yo he pasado por eso también hace un par de años en mis inicios con los 50 megas, estuve unas semanas con el mismo problema de velocidad iregular(que los test era una montaña rusa en un horario determinado,por la tarde hasta pasadas las 0:00) ,cortes cada 5 minutos... tras insistir varias veces que vinieran en el horario cuando me sucedía el problema ya que ellos me venían por la mañana y no veían el problema,como todos los técnicos cuando se van de casa te dicen si tienes algún problema llámame a tal movil, pero por lo que se ve a ellos le joden que le reabran las incidencias una vez que te la cierran ,entonces en el ultimo que vinio ( vinieron 4 técnicos )le dije como me pase de nuevo a la tarde voy a reabrir la incidencia y voy a dar queja,me amenazo y todo diciéndome que como no vieran nada me iban a cobrar el desplazamiento,peor no fue así ya que me pasó de nuevo y lo llame al móvil ,me vino por la tarde y vio con su portatil que efectivamente algo pasaba,no me hizo nada mas escaló la incidencia a redes.

      Por lo visto era que el problema estaba en el exterior,creo que era en el nodo de la zona la que cambiaron algo ya que vi la furgoneta de redes de ono toqueteando en una especia de mueble de ono que hay en mi zona.

      Desde entonces 0 problemas

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        SI, eso lo hicieron también pero esta tan mal mi zona que…

        SI, eso lo hicieron también pero esta tan mal mi zona que cuando tocan una cosa se rompe otra así llevo un año cada 2 por tres con lo mismo.

        Solo me devolvieron una cuota cuando estuve 8 meses con cortes continuos y problemas serios en la linea, perdidas de paquetes cercanas al 10% o más. Por eso nos damos de baja ya esta bien¡¡¡¡¡

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        y siguen con la misma canción, el técnico me llama ahora no…

        y siguen con la misma canción, el técnico me llama ahora no escala avería según el responsable de zona dado seguimos saturando la linea y es nuestro problema¡¡¡¡¡¡ nos toman por gilipollas, en fin ya no esta en mis manos pedimos la baja total con nuestro móvil 3G/4G subimos a mayor velocidad sin cortes de conexión ni saturamos ni nos toman el pelo de esta manera.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          ¡Si justamente es lo que quieres y no consigues: saturar la…

          ¡Si justamente es lo que quieres y no consigues: saturar la subida de tu línea hasta el límite que tienes contratado! :D

          O no os sabéis explicar, o no entiendo la respuesta del "técnico". Ahí hay algo más que no cuentas, hahaha.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            es la respuesta del técnico y me cierra las averías diciendo…

            es la respuesta del técnico y me cierra las averías diciendo luego en los partes vino a las instalaciones cuando solo me llama para decir tal cosa :)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La ciudad de Madrid tiene un diámetro de 30 km y cientos de…

      La ciudad de Madrid tiene un diámetro de 30 km y cientos de nodos. Sin llegar a decir la calle, si no os apetece, estaría bien que acotáseis la zona ;)

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hay un par de técnicos de Ono que se suelen pasar de vez en…

          Hay un par de técnicos de Ono que se suelen pasar de vez en cuando para ayudar a gente del foro, pero quizás anden de vacaciones.

          Suerte y paciencia.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            pues nuestra parte por problemas graves de facturación y la…

            pues nuestra parte por problemas graves de facturación y la mala atención de no abrir los partes de avería tan siquiera tenemos tramitada la baja, si no tienen técnicos competentes dado puedan estar de vacaciones pues que quieres que te diga esto es un negocio no una feria.

            • BocaDePez BocaDePez
              12
              Esto NO es un foro oficial ni tiene relación con Ono, es un…

              Esto NO es un foro oficial ni tiene relación con Ono, es un encuentro de usuarios de Internet que hablan entre ellos. Supongo que eso lo sabes.

              Desinteresadamente y fuera de su trabajo, estos dos técnicos se preocupan en ayudar por aquí de vez en cuando a resolver temas difíciles. En ningún momento he querido decir que Ono disponga o no de otros muchos técnicos, solo que este par de personas hace unos días que no les veo.

              No reniegues de quien puede ser vuestro salvavidas. ;)