BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Averia ONO 50Mb/5Mb -zOna Madrid- router cisco epc3825

BocaDePez

Llevamos dos semanas así con estos problemas en el caudal de subida y no es la primera vez ( cuando subimos cualquier cosa un e-mail, ficheros, se pierda conexión IP y se bloquea el router o sin más se esta reiniciando el equipo dejando la linea más de 1 hora sin conexión, los test en subida parecen una feria con fluctuaciones de 30Kb a 2Mb.), para que nos llame un técnico de mierda nos diga esta todo bien es por problema nuestro por saturar la linea en subida.¿? en fin menudos incompetentes y me falto poco para perder la paciencia.

Estamos tramitando la baja y con la consiguiente denuncia, algún afectado más?¿

Un saludo,

BocaDePez

La ciudad de Madrid tiene un diámetro de 30 km y cientos de nodos. Sin llegar a decir la calle, si no os apetece, estaría bien que acotáseis la zona ;)

🗨️ 4
BocaDePez

zona de oporto¡¡¡ por si os sirve de algo.

🗨️ 3
BocaDePez

Hay un par de técnicos de Ono que se suelen pasar de vez en cuando para ayudar a gente del foro, pero quizás anden de vacaciones.

Suerte y paciencia.

🗨️ 2
BocaDePez

pues nuestra parte por problemas graves de facturación y la mala atención de no abrir los partes de avería tan siquiera tenemos tramitada la baja, si no tienen técnicos competentes dado puedan estar de vacaciones pues que quieres que te diga esto es un negocio no una feria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

problema nuestro por saturar la linea en subida

Tenías que haberlo grabado en vídeo y subido a youtube.

🗨️ 3
BocaDePez

y siguen con la misma canción, el técnico me llama ahora no escala avería según el responsable de zona dado seguimos saturando la linea y es nuestro problema¡¡¡¡¡¡ nos toman por gilipollas, en fin ya no esta en mis manos pedimos la baja total con nuestro móvil 3G/4G subimos a mayor velocidad sin cortes de conexión ni saturamos ni nos toman el pelo de esta manera.

🗨️ 2
BocaDePez

¡Si justamente es lo que quieres y no consigues: saturar la subida de tu línea hasta el límite que tienes contratado! :D

O no os sabéis explicar, o no entiendo la respuesta del "técnico". Ahí hay algo más que no cuentas, hahaha.

🗨️ 1
BocaDePez

es la respuesta del técnico y me cierra las averías diciendo luego en los partes vino a las instalaciones cuando solo me llama para decir tal cosa :)

mceada28

Buenas

Yo he pasado por eso también hace un par de años en mis inicios con los 50 megas, estuve unas semanas con el mismo problema de velocidad iregular(que los test era una montaña rusa en un horario determinado,por la tarde hasta pasadas las 0:00) ,cortes cada 5 minutos... tras insistir varias veces que vinieran en el horario cuando me sucedía el problema ya que ellos me venían por la mañana y no veían el problema,como todos los técnicos cuando se van de casa te dicen si tienes algún problema llámame a tal movil, pero por lo que se ve a ellos le joden que le reabran las incidencias una vez que te la cierran ,entonces en el ultimo que vinio ( vinieron 4 técnicos )le dije como me pase de nuevo a la tarde voy a reabrir la incidencia y voy a dar queja,me amenazo y todo diciéndome que como no vieran nada me iban a cobrar el desplazamiento,peor no fue así ya que me pasó de nuevo y lo llame al móvil ,me vino por la tarde y vio con su portatil que efectivamente algo pasaba,no me hizo nada mas escaló la incidencia a redes.

Por lo visto era que el problema estaba en el exterior,creo que era en el nodo de la zona la que cambiaron algo ya que vi la furgoneta de redes de ono toqueteando en una especia de mueble de ono que hay en mi zona.

Desde entonces 0 problemas

🗨️ 1
BocaDePez

SI, eso lo hicieron también pero esta tan mal mi zona que cuando tocan una cosa se rompe otra así llevo un año cada 2 por tres con lo mismo.

Solo me devolvieron una cuota cuando estuve 8 meses con cortes continuos y problemas serios en la linea, perdidas de paquetes cercanas al 10% o más. Por eso nos damos de baja ya esta bien¡¡¡¡¡