BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Avería ONO

Muchogusto

Ayer se averío la línea ONO desde las 19.45 horas GMT y a la mañana siguiente a cosa de las nueve ya tenía otra vez conexión.

Cuánto tiempo debe durar la avería para poder reclamar la falta de conexión ?

P.D. Por cierto esta gente de ONO deja mucho que desear a la hora de admitir sus averías. Te hacen perder tiempo con su trato robotizado y tirando para ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Me suena que son 8 horas pero en horario de oficina por lo que si te ha pillado de noche me parece que se libran de indemnizarte. Eso sí, si alguien tiene mejor información que la ponga.

BocaDePez

no solo los de ono xD tooodos, vodafone, simyo, movistar todas por experiencia propia

ryc-tel

Creo que si te deberían indemnizar, pero en tal caso con unos 50€, o una factura gratis, o cosas así, acuerdos..., pero...

¿Les avisastes de la avería? Si no es así, no te toca ni un céntimo

Muchogusto

A ver si alguien comenta y pone el enlace de la carta de derechos de los usuarios de telecomunicaciones donde lo diga claro.

50 euritos ? Dios te oiga.

Y por cierto que estaría bien que estos ladrones de poca monta en lugar de volverte loco con supuestos arreglos reconocieran la avería sin más. Pero claro...... se trata de robar.

Y desde luego son todos. Y es que hace falta que los consumidores mostremos unión. Yo ya he decido colgar en el tablón de anuncios de mi comunidad cuando dejo de tener conexión. Así nos beneficiamos todos de estos hijos de mala madre y de mal padre. Y pensar que a esto lo llaman la libre competencia y la economía de libre mercado.....

🗨️ 6
ryc-tel

Mirar, para saberlo bien, bien (no me hagais mucho caso :b) entrar aquí: www.usuariosteleco.es/

Ahí os ponen un teléfono, llamar, y preguntais, o sino, poner una reclamación o denuncia a ONO.

Así de fácil

🗨️ 5
Muchogusto

Bingo

Ahí está la cosa :

(link roto)

He llamado dos veces y las dos veces me han dicho que no abonan salvo avería de más de 24 horas.

Supongo que será cosa de los "agentes especializados".

No tienen razón y mienten descaradamente. Lo hacen también las otras operadoras ?

🗨️ 4
ryc-tel

Gracias por informarnos ;)

Supongo que nunca dicen la verdad, con tal de no soltar un € (no tenía que poner este símbolo, haber si lo leen, y se lanzan a la pantalla XD)

Denunciar a ONO y listo, aprenderán.

vukits

Lo hacen también las otras operadoras ?

absolutamente todas

🗨️ 2
Muchogusto
Muchogusto
🗨️ 1
ryc-tel
ryc-tel
BocaDePez

!No llames al:902929000,ni tampoco al telefono de averias que es el:902929800;en lugar de llamar a esos dos telefonos llama a este telefono que SI que es.es el:963228370!.

🗨️ 10
Muchogusto

Las empresas llaman al 1403 que al parecer es gratuito. Estos cabritos te ponen un 902 a los particulares, que es con costo compartido.....

BocaDePez

El número 963228370 , te dice que no está operativo

🗨️ 8
BocaDePez

!Pues entonces llama al:963228379!.

🗨️ 1
BocaDePez

.Encontre EL GRATUITO ANOTA: 963228371

BocaDePez

POR FIN UN TELEFONO GRATUITO DE ONO ...963228379

MUCHAS GRACIAS....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Ono discrimina a sus cliente con Tv en Málaga.

Soy cliente de Ono desde hace 10 años aproximadamente (antes era supercable), desde mayo de este año llevo intentando que Ono me cambie el decodificador de Tv, ya que los canales que emite en 16:9 se ven cortados por los laterales.

En reiteradas ocasiones me han dicho que están actualizándolos, el pasado 14 de octubre me tiré con un técnico de Ono por teléfono casi 40 minutos, y al final me reconocieron que era imposible y que no se podía hacer nada.

Les escribí un correo electrónico y el pasado 15 de octubre se pusieron en contacto conmigo por teléfono y me dijeron que si quería que me lo arreglaran tendría que comprar yo un nuevo equipo.

Si con los antiguos clientes hace esto, ¿qué no podrá hacer con los antiguos clientes?.

Por eso os invito a que no os paséis a ONO, ni invirtáis en esta empresa que parece que va a tener los días contados.

🗨️ 1
BocaDePez

Los decos se pueden configurar para que se vean correctamente los 16:9, en el foro específico de ONO hay hilos en los que se comenta.

BocaDePez

Son unos ladrones de tomo y lomo. Contra estas mercantiles que han comprado el país y que pasean su codicia por todo el territorio lo único que se puede hacer es aplicar la legislación vigente.

Y si la legislación vigente es un robo también sólo nos queda rezar.

Que se vayan a robar a Sierra Morena.

Y que el diablo les acompañe

BocaDePez

Es domingo, no ya es lunes son las 00:28 de la noche, se a ido completamente el canal de ono desde hace 30 minutos, esto es una verguenza, no responde nadie los numeros de ono que llamo, q sucede q los domingos y los dias de fiesta no me lo cobran, q jeta tiene esta gente.