Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
653 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

    Avería ONO

    Ayer se averío la línea ONO desde las 19.45 horas GMT y a la mañana siguiente a cosa de las nueve ya tenía otra vez conexión.

    Cuánto tiempo debe durar la avería para poder reclamar la falta de conexión ?

    P.D. Por cierto esta gente de ONO deja mucho que desear a la hora de admitir sus averías. Te hacen perder tiempo con su trato robotizado y tirando para ellos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es domingo, no ya es lunes son las 00:28 de la noche, se a…

      Es domingo, no ya es lunes son las 00:28 de la noche, se a ido completamente el canal de ono desde hace 30 minutos, esto es una verguenza, no responde nadie los numeros de ono que llamo, q sucede q los domingos y los dias de fiesta no me lo cobran, q jeta tiene esta gente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Son unos ladrones de tomo y lomo. Contra estas mercantiles…

      Son unos ladrones de tomo y lomo. Contra estas mercantiles que han comprado el país y que pasean su codicia por todo el territorio lo único que se puede hacer es aplicar la legislación vigente.

      Y si la legislación vigente es un robo también sólo nos queda rezar.

      Que se vayan a robar a Sierra Morena.

      Y que el diablo les acompañe

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ono discrimina a sus cliente con Tv en Málaga. Soy cliente de…

      Ono discrimina a sus cliente con Tv en Málaga.

      Soy cliente de Ono desde hace 10 años aproximadamente (antes era supercable), desde mayo de este año llevo intentando que Ono me cambie el decodificador de Tv, ya que los canales que emite en 16:9 se ven cortados por los laterales.

      En reiteradas ocasiones me han dicho que están actualizándolos, el pasado 14 de octubre me tiré con un técnico de Ono por teléfono casi 40 minutos, y al final me reconocieron que era imposible y que no se podía hacer nada.

      Les escribí un correo electrónico y el pasado 15 de octubre se pusieron en contacto conmigo por teléfono y me dijeron que si quería que me lo arreglaran tendría que comprar yo un nuevo equipo.

      Si con los antiguos clientes hace esto, ¿qué no podrá hacer con los antiguos clientes?.

      Por eso os invito a que no os paséis a ONO, ni invirtáis en esta empresa que parece que va a tener los días contados.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Los decos se pueden configurar para que se vean correctamente…

        Los decos se pueden configurar para que se vean correctamente los 16:9, en el foro específico de ONO hay hilos en los que se comenta.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      !No llames al:902929000,ni tampoco al telefono de averias que…

      !No llames al:902929000,ni tampoco al telefono de averias que es el:902929800;en lugar de llamar a esos dos telefonos llama a este telefono que SI que es.es el:963228370!.

    • Cerrado

      A ver si alguien comenta y pone el enlace de la carta de…

      A ver si alguien comenta y pone el enlace de la carta de derechos de los usuarios de telecomunicaciones donde lo diga claro.

      50 euritos ? Dios te oiga.

      Y por cierto que estaría bien que estos ladrones de poca monta en lugar de volverte loco con supuestos arreglos reconocieran la avería sin más. Pero claro...... se trata de robar.

      Y desde luego son todos. Y es que hace falta que los consumidores mostremos unión. Yo ya he decido colgar en el tablón de anuncios de mi comunidad cuando dejo de tener conexión. Así nos beneficiamos todos de estos hijos de mala madre y de mal padre. Y pensar que a esto lo llaman la libre competencia y la economía de libre mercado.....

    • Cerrado

      Creo que si te deberían indemnizar, pero en tal caso con unos…

      Creo que si te deberían indemnizar, pero en tal caso con unos 50€, o una factura gratis, o cosas así, acuerdos..., pero...

      ¿Les avisastes de la avería? Si no es así, no te toca ni un céntimo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no solo los de ono xD tooodos, vodafone, simyo, movistar…

      no solo los de ono xD tooodos, vodafone, simyo, movistar todas por experiencia propia

    • Cerrado

      Me suena que son 8 horas pero en horario de oficina por lo…

      Me suena que son 8 horas pero en horario de oficina por lo que si te ha pillado de noche me parece que se libran de indemnizarte. Eso sí, si alguien tiene mejor información que la ponga.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.