Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado Ari 3/01/12 16:22]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    AVERIA EN EL NÚMERO xxxx CUENTA Nºxxxx

    Buenas tardes.

    Estoy intentando contactar con Uds. Soy el abonado de cuenta nº xxxxx A. C. R. Me he quedado sin teléfono. Estoy llamando a su teléfono 902 946 946 para indicar la avería y por varias veces al facilitar mi número de teléfono averiado XXXXX me dicen que ese número no les consta como abonado. (no entiendo qué pasa) Me he quedado sin saldo en el móvil tras reiteradas llamadas.

    Mi correo electrónico es xxxxxx

    ES URGENTE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA GRACIAS

    FDº A.C.R.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Así nos luce el pelo;menos mal que gracias a mi preparación ,…

      Así nos luce el pelo;menos mal que gracias a mi preparación , he conseguido que me acepten un curriculum en unas minas de escabeche muy buenas que van a abrir.

      Allí cuando me admitan,reforzaré mis conocimientos sobre "la enternete", los "routes" y demás parafernalia.

      ! Ah...! y de paso: FELIZ AÑO para todos vosotros.

    • 6

      Hola :) Este no es el foro de Jazztel, sino de sus usuarios,…

      Hola :)

      Este no es el foro de Jazztel, sino de sus usuarios, clientes cómo lo eres tú, por tanto poco podemos ayudarte :)

      Por otra parte, no debes dejar tus datos personales en un foro público, sea o no sea oficial de Jazztel. Es muy arriesgado, así que te los he editado para evitarte más problemas :)

      Saludos