BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Avería nocturna

descontenta1972

No sé si esto será generalizado, pero llevo ya unos cuantos días que por la noche internet se cae, y se cae, y se cae, y se vuelve a caer, hasta hace poco siempre que llamaba por la noche atendían el teléfono, pero hoy en todos los horarios que he probado no hay servicio nocturno, están fuera de horario

¿sabeis alguna forma de contactar con ellos durante la noche?

tengo una gana de perderlos de vista últimamente que no os podéis imaginar, lo malo es que en la zona donde yo vivo no hay prácticamente cobertura para ninguna compañía más

gracias por vuestra ayuda

Comparte
BocaDePez

Creo que todas las noches resetean los modems o realizan comprobaciones, pero yo estoy igual.

Mañana llamaré y les comunicaré que si esto sigue igual les denuncio a consumo. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo, a ver si se ponen las pilas.

🗨️ 1
Ivaner3k

no hace falta denunciar a consumo sólo con decirle al departamento de bajas que lo vas a hacer te devolverán el dinero, si tienes razón claro. ;)