Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 2 respuestas
  • Avería nocturna

    No sé si esto será generalizado, pero llevo ya unos cuantos días que por la noche internet se cae, y se cae, y se cae, y se vuelve a caer, hasta hace poco siempre que llamaba por la noche atendían el teléfono, pero hoy en todos los horarios que he probado no hay servicio nocturno, están fuera de horario

    ¿sabeis alguna forma de contactar con ellos durante la noche?

    tengo una gana de perderlos de vista últimamente que no os podéis imaginar, lo malo es que en la zona donde yo vivo no hay prácticamente cobertura para ninguna compañía más

    gracias por vuestra ayuda

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que todas las noches resetean los modems o realizan…

      Creo que todas las noches resetean los modems o realizan comprobaciones, pero yo estoy igual.

      Mañana llamaré y les comunicaré que si esto sigue igual les denuncio a consumo. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo, a ver si se ponen las pilas.

      • no hace falta denunciar a consumo sólo con decirle al…

        no hace falta denunciar a consumo sólo con decirle al departamento de bajas que lo vas a hacer te devolverán el dinero, si tienes razón claro. ;)