BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Avería no solucionada con Tarifa de Datos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado con R una tarifa de datos, de 250 MB (con 18 meses de permanencia) desde el día 7 del mes pasado.

La verdad, es que ha sido mala pata desde el principio.

En un primer momento, les envié todos mis papeles y me los perdieron, y estuvimos sobre 15 días para volver a solucionarlo.

Para instalar el módem no tuve ningún problema y me fue bien durante todo el mes. El problema vino cuando me informaron que ellos facturan hasta el día 19 y el día 20 de cada mes, tendría el contador a 0 y me "cargarían" los 250 MB.

Pues bien, llevo desde el 20 de enero hasta día de hoy sin que me solucionen el tema. He hablado con infinidad de operadores y me dicen que si "ese servicio, al no ser de ellos.......". ¿Cómo que no es de ellos? Porque eso sí, la factura me la han pasado ellos, el contrato lo he firmado con ellos, etc.

Así que, sigo teniendo internet, pero llevo más de 10 días con la dichosa avería sin solucionar y me dicen que ya me llamarán, y la que tengo que llamar soy yo y me siguen dando largas.

El viernes hablé con una teleoperadora para darme de baja por incumplimiento de contrato, y los muy caraduras me hablan de una sanción por incumplimiento de contrato.

Me parece increíble, no se muy bien que hacer. Lo que he pensado es en ir a alguna oficina física de R y solicitar una hoja de reclamaciones de la Xunta, puesto que tengo constancia en la zona de clientes de la avería y de que no está solucionada, o bien ponerme en contacto con la Secretaría de Telecomunicaciones.

No se si le ha sucedido a alguien algo así, pero bueno, a mi me parece muy bien que no tengan servicio propio de móvil, pero si Vodafone no le dan servicio a R, no tenemos que pagarlo los clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

¡No hace falta que grites, hombre!

Además existe una cosa llamada punto y aparte. Lo que has escrito es un ladrillo.

JavierM1

Imposible de leer, me duelen los ojos, no es coña.

BocaDePez
BocaDePez

Pero cuál es la avería¿? Dices que tienes internet pero que la avería sigue sin solucionarse, no lo entiendo. Lo que te ocurre es que navegas pero a 64Kbps en lugar de a la velocidad normal¿?

Has mirado en la web de clientes el estado de consumo de datos de la línea¿? Efectivamente el ciclo de facturación es del día 20 al 19 del mes siguiente, mira el consumo de datos desde el 20 de enero hasta hoy a ver si has vuelto a pasar el límite.

En cuanto a la hoja de reclamaciones, llama a R, abre reclamación con ellos, si no la has abierto ya, y también les puedes solicitar a ellos la hoja de reclamación, te la envían por correo.