BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

averia no solucionada JAZZTEL

ja-carduelis

hola les comento ,

tengo linea con jazztel y hace una semana me entero de que no me entraban llamadas al fijo llamo al 1565 me atiende un tipo que me dice que va hacer unas comprobaciones me llama al movil y me dice que cuelgue despues de tenerme 10 con el movil me dice que efectivamente no recibo y en ese momento se corta la comunicacion y hasta dia de hoy sin saber nada ,lo malo desde la llamada ahora tampoco puedo llamar yo y con el movil me dejan colgado en el 902946946 no se pone nadie esto es el buen servicio de que presumen?

alguno le A pasado algo parecido ,como lo arreglo ya que internet me va como el culo desde ese dia tambien

Emad

por que llamas a un 902.... ? 1565 ! Gratissssssss. Luego, has pedido el numero de reclamación ? (la referencia) Me resulta muy rarro, rarro, rarro que tarden una semana en arreglar una avería de VOZ.

Animo, y llama ahora mismo a 1565. Suerte :)

Ari

Puedes llamar desde cualquier fijo de forma completamente gratuita al 1565. Prueba desde el teléfono de alguien que conozcas y con el que tengas confianza.

Saludos

ja-carduelis

hola de nuevo ,tras una semana sigo sin telefono fijo en casa los 900 no van te dicen que llames al 902946946 y ahi se queda.lo bueno es que cuando llame al 1564 si podia llamar yo desde casa desde ese dia ni llamar ni recibir y loque me parece lamentable que tenga que llamar desde casa de algun conicido despues de haberme atendido ellos ,no me dieron nº de incidencia por que se corto la comunicacion en fin luego haber que escusa te ponen .me rio de eso que te dicen que su conversacion va a ser grabada ,desde luego llevo menos de un año con ellos y si asi funciona el servicio tecnico pues vamos apañados.

tambien envie un correo al servicio de atencion al cliente del que no he recibido respuesta,.......

ja-carduelis

3ª semana sin telefono fijo,valla SERVICIO TECNICO DE JAZZTEL DE LO PEOR,la proxima cambio de operador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

no me creo.. na

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1565,es raro, la averias de voz las suelen arreglar en menos de 48 horas,ademas todos estos diaa sin servicio tienes derecho a que te los compensen con descuentos en la factura.

ja-carduelis

PUES SI CREETELO POR QUE ES ASI , en cuanto al 1565 ya e llamado 3 veces y la ultima me dijeron que tras unas comprobaciones habia una incidencia ,como no llamaba desde casa (ya que no va) me dijo que me llamaba al movil en 15m llamada que aun estoy esperando.

REALMENTE ESTO ESTA PASANDO Y NO INVENTO yo todavia no me lo creo pero es asi.mañana viernes hara 21 dias sin fijo en casa ni llamar ni recibir.