Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Avería que nadie la puede arreglar? Ayuda Urge Por favor.

Owned

Buenas tardes, Bueno os comento mi problema llevo ya un mes y medio con un problema bastante común por aquí me gustaría que si ahí algún técnico de redes o de ono se bajara este video para que vea con sus ojos lo que me viene pasando desde hace ya tiempo o me ayude a solucionar el problema porque no a todo el mundo le pasa y supongo que tiene que tener una explicación y una correspondiente solución.

Datos: me conecto por cable el PC esta limpio de virus y spyware suele pasar aleatoriamente y al parecer está todo bien en sentido señal ruido y eso en el video sale todo y al parecer todo esta OK.

Cambios que me han echo: Cambio de router Sin solución, Cambio spliter Sin solución, Cambio de portadora mejoría notable me da menos problemas pero sigue pasándome lo mismo no tan a menudo.

PD: Si necesitáis el Mac o algún otro dato comuníquense conmigo, de hecho ya lo han mirado los de redes y dicen que está todo bien pero sigo con los mismos problemas y hemos descartado que sea problema de los ordenadores.

Video del problema :

Por favor mirar el video entero si tenéis tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donostiarra2

¿Has probado a conectarlo directamente a la toma de la entrada? Tiene pinta de algo del cableado...

🗨️ 8
Owned

No lo voy a probar ahora mismo y lo dejo ahí esta tarde probándolo y te comento mas tarde.

🗨️ 5
Owned

Me conecto a la toma que entra por la pared sin spliter aver que pasa.

🗨️ 4
donostiarra2

¿Resultado?

🗨️ 3
Owned
🗨️ 2
Owned
Owned

Solucionado thread closed

Gracias por solucionarme el problema he quitado el video porque ahí datos personales por si acaso que nunca se sabe, gracias por todo donostiarra2 ha sido un placer que me ayudaras con esto ,me has quitado un dolor de cabeza impresionante :) un saludo.

Aleluya dios existe

🗨️ 1
heffeque

A petición tuya... chapó :)