Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Avería masiva en zona de Nervión (Sevilla), eso me han dicho...

Pues eso, que llevo desde esta mañana con el 10% de la conexión que debería tener (2 megas) y he llamado a Auna y me dicen que hay avería masiva en mi zona (Nervión), ¿alguien más tiene problemas? ¿o como siempre mienten?.

Según el test de velocidad me sale 338,81 kbps y tengo conexión de 2 megas...

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo vivo por bueno monreal, llevo todo agosto con caidas por…

Yo vivo por bueno monreal, llevo todo agosto con caidas por las mañanas y noches de varias horas y encima en el sat se ponen chulos, hoy me acabo de dar de alta en jazztel y mañana mando el fax para dar de baja auna.
      que les den.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de triana y tengo contratado 1Mb de conexion pero…

Yo soy de triana y tengo contratado 1Mb de conexion pero cuando realizo los test no me llega ni a 500kbps esto es una verguenza, creo que me dare de baja y me cambiare de proveedor de internet, llevaba muchos años con ellos y nunca habia tenido problemas pero desde hace unos dias la conexión lenta, y sin llegar a los 500kbps cuando deberia llegar minimo a los 1000kbs.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo soy de sevilla este y tb tengo problemas de conexion

pues yo soy de sevilla este y tb tengo problemas de conexion

• Cerrado

Soy el idiota q aun se hace ilusiones d ayer.hoy por la mñn…

Soy el idiota q aun se hace ilusiones d ayer.hoy por la mñn vuelve a ir de puta pena... 265kbps pagando 1M... hay q joderse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya está esto empezando como ayer, ni al mega llego... de…

Ya está esto empezando como ayer, ni al mega llego... de verdad que estoy hasta la polla :-| :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que realizando los tests de velocidad se ve que…

La verdad es que realizando los tests de velocidad se ve que la velocidad de conexión fluctúa demasiado. Cuando tenía Net 600 no variaba tanto ni de coña.

• Cerrado

6

Dos Hermanas (Doña Mercedes) Ayer corte desde las 22:00 hasta…

Dos Hermanas (Doña Mercedes)
      Ayer corte desde las 22:00 hasta ¿? Esta mañana vuelve a funcionar..

Estamos j0d12

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya parece que vamos recuperando la velocidad, a mi ya me va…

Ya parece que vamos recuperando la velocidad, a mi ya me va cogiendo los 2 megas, a ver si no vuelve a joderse.

• Cerrado

yo tb soy d nervión y hasta hace medio minuto seguía con el…

yo tb soy d nervión y hasta hace medio minuto seguía con el mismo problema, pero parece q ya lo han solucionado (o se ha solucionado solo, vaya xD).pruebo el test de velocidad con la mula puesta (bajando a 82kB/seg) y m da 550 kb/seg. mola, eh? :P (x cierto, tngo 1 mega ^_^)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo fui el que abrí el post, y desde entonces la conexión solo…

Yo fui el que abrí el post, y desde entonces la conexión solo ha ido a peor, ahora me da 158 kbps... lo de Auna ya es de verguenza total.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues desde Jaén también decir que hoy está la conexión de…

Pues desde Jaén también decir que hoy está la conexión de P*** pena 67.1 kbps tengo 1 Mb, ¿será porque están realizando la duplicación?

Un Saludo

• Cerrado

Acabo de llamar a auna, y misma respuesta averia general en…

Acabo de llamar a auna, y misma respuesta averia general en andalucia y que los tecnicos estan "trabajando" en resolverla. Puede que mañana o esta noche este listo... que no me creo nada.

Desde Dos Hermanas Sevilla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona macarena - contratado 512 - y hoy no me pasa de 195, de…

Zona macarena - contratado 512 - y hoy no me pasa de 195, de puta pena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es una puta mierda, PARQUE ALCOSA Y NO ME LLEGA NI A LOS…

esto es una puta mierda, PARQUE ALCOSA Y NO ME LLEGA NI A LOS 200

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Heliopolis. ---> 6 Kbs cuando tengo contratado net600.…

Zona Heliopolis. ---> 6 Kbs cuando tengo contratado net600.

GRACIAS, gracias a los hijos de puta de Auna, por ofrecer ofertas apestosas como la de 2 Megas para captar clientes, cuando ni siquiera TIENE COJONES SUFICIENTES para mantener contentos a los que ya tiene.

Esa es la politica de Auna, "vosotros entrad, firmad un contratito para que nosotros vendamos la empresa, y después berread."

HIJOS DE PUTA INFINITOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

saludos, otro de dos hermanas (la moneda), y tambien de pena,…

saludos, otro de dos hermanas (la moneda), y tambien de pena, la semana pasada llame y me diejron lo mismo, averia general en sevilla, parece que la excusa es muy socorrida....

• Cerrado

[Editado 13/06/05 18:11]

A mi tambien desde esta mañana me va fatal la…

A mi tambien desde esta mañana me va fatal la conexion.Contrate los 2 megas el viernes y durante el fin de semana se ha mantenido,pero hoy lunes no llega a bajar ni a 30 no se ke pasa :(

Un saludo.

PD: Zona nervion,junto a ronda tamarguillo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada, esto sigue como el culo. Estos de Auna no se enterán…

Nada, esto sigue como el culo. Estos de Auna no se enterán que algunos tenemos internet para trabajar... :-| :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Granada, tambien fatal peor que con un modem. Contrate…

Desde Granada, tambien fatal peor que con un modem. Contrate el Viernes 1Mb, el mismo Viernes, el Sabado y el Domingo de escandalo. Hoy una p.... m.....

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy en GRANADA y me ocurre exactamente lo mismo,…

Pues yo estoy en GRANADA y me ocurre exactamente lo mismo, tngo 2MB y la tasa de transferencia es de 30Kbps desde sta mañana, he llamado y despues de dar parte de incidencias me dicen que a ellos les figura que no tengo ningun problema de linea y que si va lento es culpa de mi ordenador, les he dicho que lo he probado en 3 ordenadores y va igual y me dicen que me pueden mandar un tecnico, pero que si el problema es mio me cobran el desplazamiento. Vamos a ver si esto mejora o que pasa....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no sé si será una avería masiva, pero la navegación esta…

Pues no sé si será una avería masiva, pero la navegación esta mañana y ahora mismo me va a trompicones. También soy de la zona de Nervión en Sevilla, al lado del puente de los bomberos.

Algunas páginas cargan muy bien y otras nada de nada. Puede que por las rutas de encaminamiento que se elijan. Una castaña vaya.

Un saludo. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jo, jo, jo, .....que cabrones: Tiempo Inicial: 13/ 6/ 105 --…

Jo, jo, jo, .....que cabrones:

Tiempo Inicial: 13/ 6/ 105 -- 21:54:54.920
        Tiempo Final: 13/ 6/ 105 -- 21:55:21.780
        Tiempo empleado: 26.860 segundos
        Bytes Recibidos: 51200
        Velocidad Kbps 15.25 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 1.91 KBytes/sec

15.25 kbps con una NET600!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo vivo en la zona norte (al lado del puente del…

Pues yo vivo en la zona norte (al lado del puente del alamillo) y tambien me pasa, tengo un mega y de velocidad me da 287 kbps. La subida me va bien

Es la primera incidencia q tengo, llevo con ellos unos 7 meses...por aki suele ir bien