BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Averia masiva zona de Eibar

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada comentaros que en la zona de eibar llebamos con una averia masiva desde la 1 de la mañana. No tenemos internet ni tv, a ratos a ido y venido, llamas a euskaltel y nosaben para cuando se va a restablecer el servicio. Manda narices.

katxis

Paciencia, son cosas k pasan.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que es vergonzoso, el precio que pagamos y que ni siquiera nos sean capaces de decir q pasa ni para cuando nos podrán solucionar el problema. Después de esto y de los precios que tenemos, y las velocidades, voy a empezar a planteados el paso a otra compañia y son 7 años como cliente de tv+internet+telefono es decir que pago 100€ con el gol.

🗨️ 1
katxis

Yo casi pago eso pero con multitele, la verdad esk es muy pero k muy caro todo esto.en fin ...................

jonnysword

yo creo que YA ESTÁ BIEN de estar siempre con la misma cantinela... ... que va lentooo!!, que va despacio!! ... Que no se ve la Tele!!!!... que no puedo ver el youtube...!!

Vamos a ver si queda claro y espero que algún mod, miau miau o pio pio le pongan chincheta a esto...

1. Si no funciona es porque están poniendo el DOCSIS 3 ese que la verdad lleva u poquito de retraso, solo se habla de él desde hace 5 años o así... Peeeeero, quien algo quiere algo le cuesta así que NO VALE QUEJARSE

2. Sin los cambios que están haciendo, no pueden poner los 200MB con un superupload Megatxipuguay que nos van a poner, así que una vez mas no vale quejarse, que ya veréis cuando acaben de poner esos 200MB que anunciaron en 2008 lo interesante que va a ser nuestro euskaltel.

3. Además seguro que por lo pesasos que somos los usuarios de euskaltel se les ha juntao lo de los 200MB con el DOCSIS y con la TV Digital en HD, lo que significa mas pruebas y mas mini incidencias (que no exageremos, no son otra cosa).

*** Yo si fuera Euskaltel;

1. Pasaba del HD porque total para ver a las ZORRUPIAS (las reinas de la cultura española, joder, pensandolo bien podían invitar también a la Sinde y al Ramoncín) de telecinco en HD pues como que sobra

2. Pasaba de los 200 o 100 MB, no se quien dijo (¿¿quien era aquel tipejo....??) hace unos años que con una mínima parte de los que tenemos ahora los clientes de 12MB/600kb es mas que suficiente

3. Subía el precio de todo por lo menos un 15% mensual (ya que la luz va a subir un 10%, pues no van a ser menos

ESQUE, con la MIERDA QUE PAGAMOS, ¿que coño estais exigiendo...?

🗨️ 2
D3v3LoP

Se te olvido el [MODE=ironic] Texto [/MODE]

🗨️ 1
jonnysword

dices por...

1. Pasaba del HD porque total para ver a las ZORRUPIAS (las reinas de la cultura española, joder, pensandolo bien podían invitar también a la Sinde y al Ramoncín) de telecinco en HD pues como que sobra

claro, claro, por supuesto que es importante, para algunas personas, poder verlas a ellas en HD... :P

un saludo

Shely
1

Pues ha habido un corte de fibras, asi que reparar eso no es cosa de 5 minutos... Mas quisieran los del 1717/1718 saber cuando se va a arreglar...

🗨️ 1
jonnysword

Rotura de Fibras... buuuff!! Espero que hayan llamado al 112... Seguro que han sido los de telefónica, o el usuario bocapescao que ha abierto el hilo y todo para dañar la imágen de Supereuskaltel únicamente....

BocaDePez
BocaDePez

Pues se a solucionado a las 2 am, es decir exactamente 24h de averia.