BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Avería masiva en la TV de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Llevo toda la mañana, desde las 11:00h al menos , sin servicio de TV de Movistar en mi línea de fibra (provincia de Cádiz). Cuando llamo al 1002 (a veces cuesta coger línea con ellos), me dicen que es por una avería a nivel nacional. ¿Alguien está igual?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo confirmo.

Yo estoy en Vigo. En mi caso, el decodificador tarda mucho en cargar, cuando lo hace. A las 4 de la tarde lo deje por imposible ya que no responde a ninguna orden.

🗨️ 2
Film Score Fan

Desde Almería, el 1002 me lo confirmó por teléfono a las 13:45. Ahora mismo, seguimos igual, sin TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar todo son alegrías... falla semana sí y semana también, si no es una cosa es por la otra. Menos mal que el precio es regalado, que si no, no se entendería que tuviera tantos clientes un chapu-ISP de ese calibre... 😆

BocaDePez
BocaDePez

Yo veo la TV sin problema, no funciona 7 días y grabaciones.

BocaDePez
BocaDePez

En Castellón no funciona desde esta mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo. Después de dos o tres horas obteniendo solo una pantalla negra, ahora al intentar entrar al menú o a la guig TV me sale esto:

img-20180325-202259.jpg
BocaDePez
BocaDePez

me dice lo mismo soy de tenerife

🗨️ 1
katxis
1

Desde Bilbao estoy igual a las 21:20h, no funciona el video club y 7 dias, grabaciones no he probado, el yomvi creo que si funciana..... ya les cuesta .

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Almeria y ya funciona todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Empieza a funcionar

Soy el de Vigo. Ahora parece que todo funciona bien. Carga rápida y buena navegación por canales

vukits
1

Últimamente, veo que están descuidando mucho las horas de mantenimiento.

Hay que hacer mantenimiento programado de madrugada..

Pero parece ser que ya no hay ni eso.

A mi, el otro día, apagaron mi nodo, de 14 a 17h .

BocaDePez
BocaDePez

En efecto así era pero, por lo menos en mi caso, esta solucionado. (BILBAO)