Lanzo esta pregunta a todos los usuarios de ONO de internet en CyL. Me pasé hace unos días al mega con 512 de subida y de momento mi conexión no la he visto subir a más de 42 KB/s sostenidos. Llevo llamando todos los días al SAT para que me revisen la conexión y me dicen que se trata de una avería general EN MI ZONA y que están trabajando en ellos los técnicos.
Hoy ya, después de 4 días con la misma milonga he vuelto a llamar y ya a la señorita que me ha atendido, no he podido contener mi rabia y la he dicho que si he contratado esta conexión es precisamente porque me interesa el caudal de subida, que sino estaría con la oferta de 4 megas que pagando lo mismo tengo 4 veces más bajada, y que me da igual que la avería sea de mi zona pero que lo solucionen de una vez o sino por lo menos que digan una fecha aproximada en la que la avería se solucionará. La chica se ha quedado un poco pillada y me ha dicho que la avería es general de todo CyL porque según ella "los técnicos están trabajando para ampliar la capacidad de los servicios", y que no saben cuándo terminarán.
Ahora os pregunto, habéis notado desde el jueves una caída en el rendimiento de vuestra conexión? Aparte de lo mal que iba hasta ahora, pos que vaya peor :-P y me refiero sobre todo al canal de subida, que es donde estoy teniendo los problemas yo. Me tienen muy mosca ya con el tema, y esto es para ver si es verdad lo que me cuentan o sólo es una evasiva para ocultar que el upload va de culo y que no pretenden descontarme un euro de la factura.