Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 56 respuestas
  • Cerrado

¿Avería masiva en todo CyL?

Lanzo esta pregunta a todos los usuarios de ONO de internet en CyL. Me pasé hace unos días al mega con 512 de subida y de momento mi conexión no la he visto subir a más de 42 KB/s sostenidos. Llevo llamando todos los días al SAT para que me revisen la conexión y me dicen que se trata de una avería general EN MI ZONA y que están trabajando en ellos los técnicos.

Hoy ya, después de 4 días con la misma milonga he vuelto a llamar y ya a la señorita que me ha atendido, no he podido contener mi rabia y la he dicho que si he contratado esta conexión es precisamente porque me interesa el caudal de subida, que sino estaría con la oferta de 4 megas que pagando lo mismo tengo 4 veces más bajada, y que me da igual que la avería sea de mi zona pero que lo solucionen de una vez o sino por lo menos que digan una fecha aproximada en la que la avería se solucionará. La chica se ha quedado un poco pillada y me ha dicho que la avería es general de todo CyL porque según ella "los técnicos están trabajando para ampliar la capacidad de los servicios", y que no saben cuándo terminarán.

Ahora os pregunto, habéis notado desde el jueves una caída en el rendimiento de vuestra conexión? Aparte de lo mal que iba hasta ahora, pos que vaya peor :-P y me refiero sobre todo al canal de subida, que es donde estoy teniendo los problemas yo. Me tienen muy mosca ya con el tema, y esto es para ver si es verdad lo que me cuentan o sólo es una evasiva para ocultar que el upload va de culo y que no pretenden descontarme un euro de la factura.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno pues hoy se acabó mi guerra particular por conseguir el…

Bueno pues hoy se acabó mi guerra particular por conseguir el upload de 512. Han llamado de ONO para decirme que ahora mismo mi conexión era de 1024/150 y que no se pueden ofrecer los 512 de subida en CyL de momento, que no saben cuándo estarán operativos pero que por el momento nada. Así que con esas les he dicho que me pasaran a los 4 megas que total para tener 150 de subida pues prefería tener más descarga (teóricamente). Me han dicho que mañana tendré activos los 4 megas.

Sinceramente, en estas 2 semanas que he pasado llamandoles y dándoles la brasa, después de que viniera el técnico y todo, acabar así... me fastidia bastante, pero espero que haya servido para que se den cuenta de que tienen que trabajar para mejorar el canal de subida porque no aguanta 512 estables, y frente a la llegada de los 10 megas que van a llevar 600 de subida (no 1 mega, por desgracia) pues ya tienen constancia de que al menos en esta zona tienen que ponerse las pilas y mejorar el servicio. La conclusión que saco de todo esto es que han ofrecia los 512 de subida en CyL para probar las líneas, si aguantaban el upload, y han visto que no pueden soportarlo y ahora dicen que no se puede ofrecer en CyL. Nos han usado como conejillos de indias (a mí por lo menos) y me ha costado unas cuantas llamadas al SAT, un técnico en mi casa por lo que no pude hacer otros recados esa tarde por esperar el técnico y el consiguiente cabreo que vino cuando me dejaron la línea a 1024/150.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

O sea, ofrecieron un servicio que no podían ofrecer. Si un…

O sea, ofrecieron un servicio que no podían ofrecer. Si un tío normal va a comerse un cocido a un restaurante y despues de comerselo dice que no puede pagarlo, termina en el juzgado de guardia.

O sea, que son unos chorizos de poca monta - lo que hacen para chupar otros 6 euros-.

• Cerrado

Exacto. Y lo más gracioso de todo es que la línea me la…

Exacto. Y lo más gracioso de todo es que la línea me la configuraron a 1024/512 porque el upload llegó hasta los 50 en algún momento, que no era ningún pico ni lagazo ni nada, era real (ains, qué recuerdos :-P ) pero eran muy inestables, y en vista de eso han decidio quitármelos por el mal funcionamiento y puede ser que les estuviera causando algún dolor de cabeza (ojalá :-P ). Hasta 5 comerciales me llegaron a confirmar que mi contrato era de 1024/512, así que por un error no ha podido ser... aunque el técnico que vino a mi casa estaba convencido de que tal conexión no existía, hasta que llamó al departamento comercial y le dijeron que mi contrato era de 1024/512... se contradicen mucho, con lo fácil que sería reconocer que NO PUEDEN ofertar esa velocidad por deficiencias técnicas en la red...

Y por el dinero no me preocupo, sólo tengo internet contratado y pagaba lo mismo por una conexión que por otra así que robarme no me han robado nada, sólo el importe de las llamadas que reclamaré.

• Cerrado

yo también soy de Burgos, pedí el mega especial cuando vi tu…

yo también soy de Burgos, pedí el mega especial cuando vi tu post y la verdad es que si he visto los 50 de subida y hasta 54. Eso sí durante el día con 30 me doy con un canto en los dientes y a tope de subida y descarga sólo fines de semana. Descarga como mucho a 70 pero rara vez...
            La priorización esta es super rara, xq el mega unas veces esta capado a 15 subida, 30 otras no lo está y de bajada unas veces 40, otras 70 y cosas así :-?

• Cerrado

A mí me pasaba que por las noches alcanzaba velocidades…

A mí me pasaba que por las noches alcanzaba velocidades buenas (que es entonces cuando fue a 51), luego por las mañanas iba un poc más lento pero también se mantenía en velocidades altas y por la tarde ya era una oscilacion constante, estaba subiendo a 30 y de repente bajaba a 8, luego volvía a subir, volvía a bajar... y los últimos días que lo tuve por las tardes no pasaba de 15 y a la noche era muy dificil que alcanzara los 40. Por eso les llamé, y debido a mi insistencia pues me he quedado sin mega especial, pero total para lo mal que iba... yo lo quería por la subida, para poder limitar la subida por ejemplo a 40 en el emule y poder navegar fluido manteniendo una tasa alta de subida, pero es que en esas condiciones no sabías cómo configurar bien la subida para que te fuera constante porque estaba todo el tiempo subiendo y bajando.

De todos modos, tú les has llamado para decirles que te va mal la subida?? y otra pregunta, de qué zona de Burgos eres??

• Cerrado

Te cuento: Esta mañana hablando con un abogado, me dijo que…

Te cuento:
                Esta mañana hablando con un abogado, me dijo que en su despacho-bufete de palencia tiene contratado ONO de 1 mega 512, le digo que no puede ser y acabamos en su despacho haciendo pruebas con el resultado optimo tanto en subida como en bajada.

Me dijo que el tenia contratada con CIF, osea como empresa. Que lo que mas utilizaba es el envio de archivos y desde que lo tiene, 4 meses no notó ninguna especial incidencia, algunos pequeños cortes, pero no mas.

Resulta que si pueden dar esa velocidad, -la estan dando y funcionando- a empresas.

Mi pregunta es como es posible que a ti no puedan ofrecertela, aunque segun ellos lo intentaron?

• Cerrado

Hola MaCkeR,siento lo q te a pasado con ONO yo tambien soy de…

Hola MaCkeR,siento lo q te a pasado con ONO yo tambien soy de tu tierra y soy de los q esta cabreado con esta cutre revolución q tenemos q yo recuerde hace mas de un mes q esto va de mal en peor y lo q dices q te da pereza para darte de baja ,si claro a mi tambien despues de estar mas de tres años cuando eramos de Retecal parece q cuesta un poco coger el teléfono y darte de baja.Yo estoy tanteando a un par de compañias,por cierto ¿sabes si tenemos q devolver el cable-moden?
      Salu2

• Cerrado

Es que no me puedo creer que aguantara con Retecal, que hubo…

Es que no me puedo creer que aguantara con Retecal, que hubo que pasar muy malos tiempo, y ahora con ONO esté igual o peor que con Retecal... de verdad es muy triste. Yo ya voy por los 4 años con esto, y sinceramente cuesta mucho cambiarse... pero si siguen en este plan habrá que hacerlo. Yo ya he pensado que año nuevo será una buena fecha para decidir, aunque ayer pensé en darme de baja dentro de muy poco... hoy vuelvo a estar más cuerdo y voy a ver si me dan los 512 de subida en condiciones. Si no sirve para mí, al menos que sirva para otra persona de mi nodo.

Respecto a lo del cablemodem, creo que sí hay que devolverlo, porque nos lo cambiaron... si hubiera sido el com21 creo que no. Pero vamos que no estoy seguro :-P

• Cerrado

[Editado 17/11/05 18:23]

Bienvenido al club. Yo tb me piro en diciembre. Llevo un par…

Bienvenido al club. Yo tb me piro en diciembre. Llevo un par de semanas mirando alternativas y desgraciadamente no tenemos mucha cobertura en CyL, no al menos en la provincia de León, ya que aparentemente hay buenas ofertas. A parte de Jazztel, está CF (conexión futura) que parece que va bastante bien, Tele2 que acaba de ofrecer 6 megas/500 (si, si 500, no 512) línea incluida por muy buen precio, pero acá, sin cobertura en ninguna todavía. A ver si tienes tú más suerte.
          Y está telefónica que por lo visto por algún foro parece que va a dar ADSL2+ a partir de enero, pero son conjeturas.

Yo tenía pensado darme de baja ya el 14 de diciembre (que finalizo). Pero igual me espero un mes o dos más a ver como se mueve el mercado, que me joroba tirar de modem analógico.

Suerte en la decisión.

Salu2 8-)

Edito: Si esto sigue así, tendremos que pedir en BA un nuevo foro: Ex usuarios de ONO xD

• Cerrado

No creas que en Burgos el tema de las ofertas está mucho…

No creas que en Burgos el tema de las ofertas está mucho mejor, no al menos en la centralita de Villimar que es a la que pertenezco yo. Las opciones son todas las revendidas a telefónica y nada más, así que con este panorama cuesta todavía más tomar la decisión de darse de baja de ONO. Como he dicho alguna otra vez, el plazo que les doy es hasta navidades de este año, que espero que para entonces haya algo más por mi zona de ADSL y si es de ADSL2+ tanto mejor.

• Cerrado

Pero cuantas chorradas hay q oir de parte de estos de ONO,…

Pero cuantas chorradas hay q oir de parte de estos de ONO, como q no dan 512 de subida. Si yo soy de pucela y con el bitcomet subo casi a 60, es cierto q hay horas q tiene bajones pero por lo general sube muy bien. Hara diez dias q me cambie por telefono. Menudos sinverguenzas los de ONO, y pobrecitos los q trabajan alli q estan mal formados y desinformados.
      Eso si la mula no consigo q descargue a mas de 40 como si estuviera limitada, esto me huele a capado q no veas. No se q pasara en Navidad pero esto huele a baja.

• Cerrado

Lo mío también huele a baja pero primero les quiero joder un…

Lo mío también huele a baja pero primero les quiero joder un poquito para que tengan un recuerdo dulce de mi... menudos cabronazos. Me parece que esta empresa se va a hundir, se lo está ganando a pulso.

• Cerrado

La venganza no vale nada... de verdad, pero puedes hacer daño…

La venganza no vale nada... de verdad, pero puedes hacer daño haciendo que si alguien quiere tener internet, que no se le ocurra tener ono... por ahí haces daño pokito pero dañino. Que por tu boca no salga ningun buen comentario de ONO en el futuro.
          Eso si es Da Ñi no .

Pd. Yo ya llevo unos cuantos. No veas lo bien ke me siento...jejeje

• Cerrado

Es que ya sólo de pensar en ONO me viene la mala ostia, así…

Es que ya sólo de pensar en ONO me viene la mala ostia, así que buen comentario es muy difícil que haga. Antes sí, pero ahora ya no. Sinceramente me esperaba algo más de ellos, pero ahora entiendo el cabreo de algunos con ONO, no les falta razón.

• Cerrado

Bueno, hoy por fín ha venido el técnico a mi casa (y por eso…

Bueno, hoy por fín ha venido el técnico a mi casa (y por eso me he tenido que quedar xD) y las noticias son malas. Nada más llegar me ha dicho que le habían mandado porque no superaba los 30 KB/s en subida, y le he dicho que sí, a lo que me contesta : y qué más quieres?? y yo : cómo que qué mas quiero?? y me dice : es que tienes 300 de subida... y yo : cómo?? no no, yo contraté 512...

Después de contarle todo lo que me había pasado, de que tras mis varias llamadas al SAT en las que me habían confirmado que tenía 512 de subida contratados, porocede a hacer ciertas llamadas que concluyen en que los 1024 van con 150 de subida y no con 512, y le confirman que mi archivo de configuración actual es el de 1024/150. Le insisto en que a mí me han asegurado que tenía 512 y que de hecho he llegado a subir a 42 KB/s sostenidos por la noche, pero que por la tarde no pasaba de 20 o así... al final realiza otra llamada al departamento comercial en el que le confirman que mi contrato es de 1024 con 512 de subida. Vuelve a llamar al servicio técnico y después de decirles que en mi contrato figuraba 1024/512 dicen que lo van a mirar, a ver si es posible ofrecerme esa velocidad. Mientras esperábamos a que le llamaran para confirmarlo, me estaba comentando que en CyL era muy probable que no ofertaran esa subida, pero que él no estaba puesto en el tema. Ha pasado un rato y en vista de que no le llamaban se ha ido y me ha dicho que me llamaría cuando le avisaran. Al de 5 minutos ha vuelto a mi casa y me ha dicho que me había subido otro archivo de configuración, a ver si me iba a 512 la subida. Nada, seguía igual incluso peor... y ya me ha dicho que él no puede hacer más, que ONO no oferta 512 de subida y que los comerciuales me han vendido algo que en realidad no existe.

Bueno, esto es resumido lo que ha pasado. Ahora mismo estoy bastante cabreado, y me dan ganas de llamar a ONO y decir al primer comercial que me coja que se vayan a la mierda. Pero bueno, me contendré xD. Estoy muy quemado después de todo esto, y quiero restregarles en la cara todo lo que me ha pasado. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Llamo al departamento de bajas de ONO o pongo una reclamación? ¿Cómo lo hago?

Os agradezco las respuestas :-)

• Cerrado

Lo siento por ti Macker. no se si tienes papelito k te ponga…

Lo siento por ti Macker. no se si tienes papelito k te ponga la modalidad contratada, si lo tienes solo hay una cosa k entienden : ir a la oficina de la OMIC en tu ciudad y poner la denuncia, ellos van a moverlo todo y a dar caña por ti. LLamales primero y usa la palabra magica: denuncia, ya veras como te llaman en 3 dias.
        yo por cierto, no se que han hecho hoy, pero esta mañana muchos cortes y derepente bajo de corie a 420 y los test me dan los 3 y mucho o los 4 casi. no parece gran cosa a muchos, pero a mi k jamas he pasado de corie bajar a mas de 110-140 me ha kedao flipao.
        en fin ya sabes, Denuncia y OMIC, que eso lo pasan al departamento de calidad que mira evitar esas situaciones
        saludos

• Cerrado

No tengo ese papelito :-( Vengo de Retecal, tenía los 4 megas…

No tengo ese papelito :-( Vengo de Retecal, tenía los 4 megas y cambié la modalidad al mega con 512 de subida hace casi 2 semanas. Empecé a quejarme hace semana y media, y por fín hoy he conseguido que viniera el técnico a mi casa, pero sin papeles ni nada. Así que por esos terrenos poco puedo hacer...

• Cerrado

Yo _MaCKer_ suelo leer estos foros en el trabajo, y me…

Yo _MaCKer_ suelo leer estos foros en el trabajo, y me acuerdo cuando te pasastes de 4 megas 1 mega/512, pero lo hicistes por telefono, osea, sin contrato de letras. Y aunque es legal, porke soicitaron todos tus datos antes de la confirmacion, creo haber leido algo del trubunal superior de justicia -Madrid- que no era valido por parte de la empresa ante una querrella por parte del cliente. Ojo con esto.
            pd. Soy funcionario y te puedo decir que en esto de los contratos hay mas trampas y ladrones que lo peorcito te puedas imaginar. Ni te lo imaginas...

• Cerrado

Trankilo, que tampoco es para que nos de un infarto por estos…

Trankilo, que tampoco es para que nos de un infarto por estos cerdos. Y ademas el pobre tecnico, muy cabron por cierto -podria haber sido mas suave, mas diplomatico- no puede hacer nada de nada. Son lo que son y hacen lo que hacen por mantener a una familia.
        Esto no se soluciona mas que dandose de baja o portestar unitariamente -comunitariamente segun el nuevo diccionario hispanoamericano -.
        Me fastidia lo que te pasó, por ke a mi y a todos nos puede y nos pasa lo mismo que a ti.
        Un saludo

• Cerrado

No si no me quejo del técnico, la verdad es que era majo,…

No si no me quejo del técnico, la verdad es que era majo, igual en el resumen parecía que era más arisco... por lo menos de los que han venido a mi casa, con este se podía hablar más o menos bien. Yo sé que él hace lo que le mandan, que curra para que le paguen cada mes y que realmente no puede hacer nada. Lo que me jode es que en 5 ocasiones me han confirmado que tenía contratado 512 de subida, porque cada vez que llamaba me lo confirmaban por si las moscas, y ha tenido que venir un técnico a mi casa para descubrir que no tengo 512. Es realmente triste. Lo que quiero es que quede constancia de esto en ONO, quiero que me den explicaciones de todo lo que ha pasado (aunque obtendré calabazas) y, aunque me joda, tendré que darme de baja. Ojalá que a vosotros nos os hagan lo mismo o cosas peores, porque lo mío dentro de lo malo, es digerible.

Espero vuestras recomendaciones :-)

• Cerrado

Por cierto _MaCKeR , cuando estes mas trankilo despues de la…

Por cierto _MaCKeR , cuando estes mas trankilo despues de la estafa no denunciable, intenta sacar partido de lo que tienes. Y con la mente fria, busca algo que no sea de estos miserables, estafadores y posiblemente delincuentes.
            Por suerte vivimos en spain (no es muy bueno pero es algo) y hay mas empresas dedicadas a estos servicios.
            El cable no es el futuro de internet, le pese a quien le pese, y si piensa lo contrario, es que no conoce el tema o no lo estudio.
            El cable es solo una imagen transitoria que tendra su mercado, pero nunca sera lider (jamas de los jamases) en cuanto calidad, velocidad y continuidad).

• Cerrado

Pues sí, en un momento se lo he llegado a comentar al técnico…

Pues sí, en un momento se lo he llegado a comentar al técnico que ha venido a mi casa y me ha dicho que eso no podía ser y le he dicho : pues lo parece, y se ha quedado con una cara en la que se le veía que en cierto modo el también pensaba lo que le estaba diciendo, aunque teóricamente no sea así. De todos modos aunque por la noche me pusieran 512 no pasaba de 42, sólo un par de noches llegué a tener medias de 51 pero nada más, a partir de ahí ni siquiera 40, ya no pasaba de 30 ni por la noche. Me duele pero voy a tener que ir pensando en darme de baja.

• Cerrado

Creo que deberias dejar lo que debes hacer para mañana, ahora…

Creo que deberias dejar lo que debes hacer para mañana, ahora estas muy cabreado, como lo estaria yo y creo que casi todos.
            La verdad, que si tienes el año cumplido, date de baja; yo cumplo el 28 de diembre (ya ves, lo digo como un penado por la justicia... CUMPLO mi condena con ONO el dia tal y tal... ) de verdad que verguenza para estos de sinverguenzas de ONO)
            Tu cabreo es el mio...

• Cerrado

Gracias por el apoyo :-) Estoy cabreado sí, me ha fastidiado…

Gracias por el apoyo :-) Estoy cabreado sí, me ha fastidiado bastante pero ahora ya ando más calmado que cuando he escrito el primer post :-P Yo por mi parte no tengo ningún contrato de permanencia, llevo ya 4 años con esto, empecé con Retecal y ahora estoy con ONO así que me puedo dar de baja en cuanto quiera sin tenerles que abonar ninguna penalización. pero antes de hacer todo eso quiero dejarles en evidencia, que al menos sepan que coño ha pasado y que aunque les de igual, quede constancia de dicho acto.

• Cerrado

Esto va de mal en peor, es muy triste tener que ver cómo la…

Esto va de mal en peor, es muy triste tener que ver cómo la subida a estas horas que ya empieza a haber menos saturación, no pasa de 8 KB/s cuando TEÓRICAMENTE tengo 64... y por no hablar de la bajada, porque no iba a más de 6 así que... sinceramente, esto ya es un cachondeo demasiado gordo. Y sigo esperando a que venga el técnico... mañana les daré otro toque de atención, ahora ya no voy a tener tiempo para darles la murga una y otra vez porque empiezo con exámenes y no se puede. Se me empieza a acabar la paciencia, ya estaba aguantando demasiado... o hay una solución pronto o creo que abandonaré el cable por mucho que me pese. Aguanté Retecal, pero esto ya es peor que Retecal, y supuestamente los de ONO venían a sacar esto adelante... pues se están yendo para atrás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que mas me jode, tio, es que estan meses y meses…

Lo que mas me jode, tio, es que estan meses y meses haciendonos la vida imposible y cobrandonos por algo que no proporcionan, y la unica consecuencia negativa es la baja....

Que sensacion de desamparo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono todavía está adaptando las redes de retecal para el…

Ono todavía está adaptando las redes de retecal para el aumento de velocidad y hemos tenido como ellos dicen, incidencia en CyL 15 días. Si llamas y reclamas esos días, te devuelve una parte del abono del mes.

• Cerrado

Pues parece ser que ya no hay incidencia porque hoy he vuelto…

Pues parece ser que ya no hay incidencia porque hoy he vuelto a llamar y me han pasado con un técnico sin decirme nada de avería masiva, pero cuando digo técnico éste spi que era de verdad, no de los que te manda bajarte el archivo de 100 megas de la página de pruebas de ONO. Después de hacer pruebas en el ftp de ONO y de hacer él una comprobación desde la central me ha dicho que me mandan un técnico a casa para ver qué es lo que pasa. Ahora mismo no paso de 10 KB/s en la subida, esto ya no es normal. No obstante una vez que se resuelva el problema con el upload y demás llamaré para reclamar todas las llamadas al SAT y la parte proporcional a la incidencia, que esto ya empieza a ser algo serio.

• Cerrado

Algo serio, joder cuantos meses hay que esperar para…

Algo serio, joder cuantos meses hay que esperar para considerar algo seriooo ... bueno quizas un año es buen tiempo para tomar "medidas". Menos mal que ya está jazztel -o como ostias se escriba en casellanazo leones- . Turutu que turutu. osea traducido al castellanazo -tuturu ke te di -.

• Cerrado

Digo que me faltan 2 lineas completas que puse (no entiendo…

Digo que me faltan 2 lineas completas que puse (no entiendo lo que pudo pasar; cuando lo puse me iba muy bien ono...). Venía a decir que cuando pueda (Palencia) cojo jazztel, aunque no es todo oro lo que reluce....

Sin embargo creo que el adsl dará en el futuro menos "guerra" que el cable, y mas cuando hay una guerra abierta entre los operadores; haber quien domina el mercado.
              Ono, creo que quiso (ya no) abarcar mucho -muchisimo dinero en inversiones y compras de otras compañias- y no han podido conseguir/apretar sus objetivos y muchos menos que los clientes estemos contentos, que evidente repercute en otros "nuevos" clientes. De ahí sus problemas financieros que empiezan a oler a Retecal, en sus deudas multimillonarias.
              Mal veo a ONO con su revolución.

• Cerrado

Llevas toda la razón. ONO se ha centrado en tratar de hacerse…

Llevas toda la razón. ONO se ha centrado en tratar de hacerse con el monopolio del cable en todo el país, empezó comprando Retecal y ahora Auna, que eso si que les ha hecho un agujero financiero tremendo... y no sé si habían comprado también Reterioja o Retena, no sé... de todos modos lo de Auna ha sido el plato fuerte y ahora están sufriendo las consecuencias de la compra. Sinceramente, no creo que ONO se hunda por dedudas, creo que es capaz de salir adelante pero les va a costar sudor y lágrimas, y desde luego van a perder clientes por un tubo. Y si se diera el caso de que ONO esté empezando a tener deudas de miles de millones, a ver quién es el listo que lo compra. Prefiero no pensar en eso aunque no lo descarto...

• Cerrado

Por cierto sin acritud, como decia el alfonsito Guerra y su…

Por cierto sin acritud, como decia el alfonsito Guerra y su hermano el "lavadineros" como le llaman en tres hermanos (sevilla). Las mujeres no opinan? en este foro y todos los del "reino" de los "bobones" 7 mesinos, se nota su ausencia, y creo que tendrian mucho que decir. Que raro....

• Cerrado

Que yo sepa este foro está abierto a las mujeres tanto como a…

Que yo sepa este foro está abierto a las mujeres tanto como a los hombres. La diferenciación de sexos se hace dificil aquí puesto que a veces los nicks no delatan el sexo, pero si no hay mujeres en el foro no creo que sea porque se las niegue la entrada, creo yo.

• Cerrado

Ya lo suponía; y creo que aki a ninguna persona sea su…

Ya lo suponía; y creo que aki a ninguna persona sea su condición de sexo, raza, politica o religion.. o lo ke fuera está fuera del foro, pero quizás las mujeres esten "desemandas" entre los nick - no sé - me da que las mujeres no colaboran mucho en esto de foros internet... :-(

• Cerrado

Ahora la pregunta es: mientras todos estos hombres están aquí…

Ahora la pregunta es: mientras todos estos hombres están aquí conectados a los foros, ¿quién está haciendo la cena?, eh? eh?

• Cerrado

De momento me han dicho que me van a mandar un técnico, el…

De momento me han dicho que me van a mandar un técnico, el que me atendió ayer me dijo que ayer ya no podría venir porque tenía la tarde llena pero que a partir de hoy me llamarían para avisarme de que iba a venir. Igual tengo que esperar hasta el lunes porque hoy viernes igual tampoco puede, y luego sábado y domingo no creo que curren los técnicos que van por las casas. Cuando venga os cuento qué es lo que hace y qué me dice.

• Cerrado

supongo que será a estos que les molesta -porke son muy…

supongo que será a estos que les molesta -porke son muy "ordenados" jaztel" con los de jaztel"... anda pajarrako....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por la tarde sobre estas horas toca subidón de ping. Esta…

Por la tarde sobre estas horas toca subidón de ping. Esta empresa apesta, me da asco hasta ver su cable en la fachada. Menos mal que el 5 de enero les daré por culo y les mandaré quitar su mierda de cable de la fachada, no van a quedar el cable como han echo con el vecino, son impresentables hasta para eso. Chapuzas.

• Cerrado

Se ve que por la tarde es cuando tienen lo problemas más…

Se ve que por la tarde es cuando tienen lo problemas más gordos. Ya he sacado una estadíscita con el emule, y más o menos es que desde las 23:30 hasta las 8:00 funciona bastante bien, la media de upload es de 51 KB/s... luego desde esa hora hasta las 15:00 aproximádamente el tema va un poco peor, se mantiene en los 43 KB/s, pero es que lo que es desde esa hora hasta las 23:30... es realmente patético... una media de 22 KB/s, pues ya me contarás, teniendo 64 KB/s y dejando que la conexión vaya al 100 %... ya de la bajada no hablo porque hasta que no se arregle el upload no voy a hacer pruebas definitivas de bajada. Esto ya roza el chiste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi, en horario "reducido" las transferencias HTTP sin otra…

A mi, en horario "reducido" las transferencias HTTP sin otra cosa funcionando no suelen superar los 80k, y los 100k ni de casualidad.

• Cerrado

jejeje, perdona que me ria pero tu dices lo del cable de ono,…

jejeje, perdona que me ria pero tu dices lo del cable de ono, "... que son unos chapuceros..." pues me gustaria que vieses la instalacion que la subdelegacion del gobierno tiene en palencia capital; instalacion made in ONO. Te digo que cuando conectaron esta nueva instalacion estaba y está aun, la linea adsl de telefonica. Tuvieron que tirar paralelamente el cable de ono junto al de telefonica, y en total pincharon 12 (doce) veces tambien el de telefonica, y claro cada 2 o 3 metros tienen puesto una cajita de empalme por el "picotazo". La entrada de la conexion de ono, ni te cuento, pero para que te hagas una idea, suelen ponerse a ver el panorama entre 3 y 4 gorriones, comodamente. De verdad que cuando vimos esto, nos dijimos que no podria ir bien lo que se monta con tal mala saña. pepegotera y otilio -los de chapuzas a domicilio- serian mejores operarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sigo (y éste es el quinto que pongo ya en dos meses) a…

Pues sigo (y éste es el quinto que pongo ya en dos meses) a 75 kpbs. en bajada por Salamanca. Es más, ahora no me carga el Google , ni un montón de paginas web. Concretamente he intentado conectar con Hewlett Packard para bajarme el driver del scaner y ni ostias !!!. Ole por los 4 megas de mierda y la best/velocidad de los cojones!!!!

• Cerrado

cierto. cada vez me estoy pensando más en pasarme a…

cierto. cada vez me estoy pensando más en pasarme a telefónica 1 mega o lo que sea de adsl 1 mega. Tienen 1 mega y 320 de subida. Yo con ono 4 megas tengo 300 kbps y 110 de subida. Casi que me merece bastante pasarme.

• Cerrado

Pero la subida te va así desde siempre o está siendo cosas de…

Pero la subida te va así desde siempre o está siendo cosas de esta última semana?? Si es de esta última semana puede ser que me estén diciendo la verdad. De todos modos hoy parece que ha mejorado algo la cosa, he mirado ahora la media de subida entre la noche y la mañana de hoy y marcaba 51 KB/s... todavía le queda por mejorar pero algo es algo.

• Cerrado

esto es la maldita lotería. Desde que tengo los 3 megas sólo…

esto es la maldita lotería. Desde que tengo los 3 megas sólo he tenido 3 megas DOS días, el resto he tenido a veces algo más de un mega y la mayoría de las veces menos de un mega. Y con los 4 megas peor aún. Anoche me kedé hasta las mil y me fue imposible levantarme para ir a darles la kk a los de ono, pero si esta noche no salgo de fiesta y me acuesto antes... ahí estaré dándole uso al teléfono del SAC que tienen en las oficinas.

• Cerrado

Casi que no te lo aconsejo, lo tengo en el curro y no va nada…

Casi que no te lo aconsejo, lo tengo en el curro y no va nada fino, y lo tiene un amigo y el p2p le va como con 512, eso si la descarga directa a 117 + o-

SaLu2 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por pucela cada dos por tres pasa de ir a 4 megas a ir a…

por pucela cada dos por tres pasa de ir a 4 megas a ir a 200kb, es una porqueria