Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

averia masiva telfono burgos

hoy sobre als 11 me e quedado sin telefono y mi sorpresa sido que despues de mas de 6 hhoras seguia iwal es cuando lo e dado importancia e llamdo a ono y me han dicho que una incidencia masiva
    soy de burgos enfrente de hacienda
    hasta dodne llega esta incidencia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en avd del Cid igual, el telefono da como ocupado... desde…

en avd del Cid igual, el telefono da como ocupado... desde las 14.00 del 19-08-08

ha habido estos días cortes de telefono sin avisar en otras capitales de provincia de castilla; así que seguramente es porque están tocando troncales ante la proxima subida de velocidad. Que digo yo que mejor sería avisar si ya lo tenían previsto....

• Cerrado

Sí señor, en mi casa lo mismo, da la línea de teléfono como…

Sí señor, en mi casa lo mismo, da la línea de teléfono como ocupada. Se han comprometido a venir en 24 horas, pero ya se sabe...

Vivo por Gamonal.

• Cerrado

en casa por el momento no hemos tenido problemas ni con la…

en casa por el momento no hemos tenido problemas ni con la tele ni con el teléfono, lo de internet es otra historia pero no creo que lo del telefono sea general

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo e llamdo al telfono de altas y por ser incidencia no me…

yo e llamdo al telfono de altas y por ser incidencia no me han pesuto pegas soy el creador del post y sigo igual

• Cerrado

Es curioso lo de OhNO con el teléfono, yo con telefónica…

Es curioso lo de OhNO con el teléfono, yo con telefónica jamás tuve problema alguno, miento, en una ocasión levanté el auricular y no había línea, les llamé por móvil (llamada gratuita) y en 30 min, resuelto. Sin embargo con OhNO, en 2 líneas que controlo, en ambas he tenido problemas a menudo y de averías de muchos días y una cosa es que podamos quedarnos sin internet y otra que te quedes incomunicado, llamas, a un teléfono 902 de pago y si tienes suerte, a los 5 min. puedes hablar con alguien, y si ya tienes mucha suerte a lo mejor te toca al competente de turno, cuestión de suerte, supongo.