BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Averia masiva ONO 3 DIAS A 4 MEGAS con el ping por las nubes... Ni cogen el tlf.

MX17R4

Ya estuve 3 meses sin casi servicio con continuos cortes con ONO ahora contraataca con varios dias que de 200 megas no llegan ni 4 megas en el mejor de los casos, ni puedo hablar por teamspeak me caigo de los juegos, y me pone conexion con el servidor agotada en muchas paginas.

Aparte de la reclamación oportuna en cuanto se dignen a coger el tlf (mas de 100 llamadas en varios dias sin cogerlo), si no le dan solución inmediata procederé a baja de todos los servicios por incumplimiento del operador en lo contratado.

Ya suponía yo que la compra de ONO por parte de vodafone tendría consecuencias nefastas en ONO.

Que lástima, parece que los clientes les importamos un pito.

A algún agogado o alguien que entienda:

Tengo todas las pruebas de varios meses con el servicio mal, de septiembre a diciembre, ademas de los dias de ahora, asustado de volver a estar varios meses con la linea mal, si me doy de baja por incumplimiento de contrato, pueden exigirme el pago de la permanencia? ellos pueden decir que estaba pendiende reparación, pero no quiero volver a pasarme todos los dias varias horas colgado del tlf al 1400 durante 3 meses... Ese es mi mayor miedo.

Gracias.

Sé que si llamo a movistar mañana mismo tengo las 100 megas rulando en casa de ellos.

Para mas inri ahora si que me interesaría movistar puesto que tienen las 100megas fibra real ftth por 36.18€ impuestos incluidos, vamos, mucho menos de lo que pago a ONO por un servicio que me está ocasionando demasiados inconvenientes.

BocaDePez
BocaDePez

lo tiene fácil pirateee

mceada28
1

Has mirado la via de poner reclamacion en usuariosteleco?

Si tienes pruebas te animo que la aportes a la reclamacion de usuariorteleco,yo tengo puesta una reclamacion en usuarioteleco por la publicidad engañosa de los 200 megas y con una avería que llevo ya abierta 25 dias que esta asociada a una averia general de de nodos y saturacion(me lo han reconocido),en mi caso solo me dicen que esta en el departamento de inginieria,no he tenido ninguna llaamda por parte de ningun técnico de redes para darme una solucion.

🗨️ 1
MX17R4

Sirve de algo poner reclamación allí? lo único que he conseguido es que varios de mis clientes se cambien a movistar por lo mal que funciona ONO, un día puntual con algún problema se entiende, pero hasta tres meses como me pasó en septiembre, es para echarse a temblar.

superllo
1

Yo creo que deberías intentarlo, ¿cuánto te pedirían por irte por la permanencia?, igual ganas en salud si te vas a Movistar FTTH... total, el dinero está para las ocasiones y seguro que te gastas más en psiquiatras si no lo haces.

🗨️ 1
MX17R4

pues si, porque pasarme las tardes colgado del tlf es DESESPERANTE.