BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Averia masiva en movistar??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 8 router ADSL o FTTH con Movistar en 7 provincias distintas y no responde ninguno desde esta mañana. ¿Se trata de una avería masiva? ¿Os pasa lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

- Doctor, doctor, me duele todo.

- Todo ? A ver, cuenteme.

- Pues vera, me toco la cabeza y me duele. Me toco la rodilla y me duele. Me toco el brazo y me duele.

- Pues lo que ocurre es que tiene usted fracturado el dedo índice!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Que caxondo!, jajaja, me parto!, lo grasioso es que con el dedo índice me toco el resto de routers con otros operadores repartidos por toda España. Pero vamos, es realmente raro que le pase esto a Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver... ¿tienes constancia de que el router remoto y las redes tras ellos está caídas? ¿o simplemente es que "no llegas" a sus interfaces WAN?

¡No desestimes el poder del Gran Cortafuegos del Gran Hermano, te alabamos Alierta! :P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la avería masiva. Efectivamente era masiva, pero sólo para mi empresa. Una factura de 80€ pendiente de pago por administración y ha supuesto la suspensión temporal de todas las líneas...sin avisar. Menudo pifostio, era realmente extraño. Ya están todas levantándose.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Macrolan suspendida por impago???

BocaDePez
BocaDePez

Tengo referencias de más gente con problemas por la zona de Valencia.

Sokiev

Pues en Asturias perfecto

Hecho ahora mismo

Digo perfecto porque para estar a 3'5Km de la central en línea recta doy gracias de tener lo que tengo :)

Saludos!

vukits

si pusieras unos cuantos traceroutes..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No has leído el hilo. Ya lo resolvieron, le habían bloqueado por impago. ;)

🗨️ 2
vukits

Una factura de 80€ pendiente de pago por administración y ha supuesto la suspensión temporal de todas las líneas...sin avisar.

Yo directamente despedía al responsable ..

BocaDePez
BocaDePez
-1

odio a los morosos! y aún tienen la poca vergüenza de quejarse.